Tres menores de edad viajaban en la patera que llegó a Cala Figuera

| Manacor |

Valorar:
preload
Uno de los inmigrantes pasa a disposición judicial.

Uno de los inmigrantes pasa a disposición judicial.

27-07-2018 | Guillem Mas

Tres de los once inmigrantes que llegaron a Mallorca el jueves y fueron detenidos por la Guardia Civil tras ser detectados a diez millas de la costa eran menores de edad. La Policía Nacional llevó a estos tres a un centro tutelado.

Este viernes han avanzado los trámites para la expulsión de los otros ocho que fueron puestos a disposición judicial en Manacor como un paso previo a su traslado a un centro de internamiento en la Península. Probablemente serán trasladados el mismo domingo a Barcelona. Todos ellos son de origen argelino.

La patera fue encontrada en torno a las siete de la tarde por una embarcación que navegaba en la zona y dio aviso a la Guardia Civil. Este viernes por la mañana fueron traspasados por la Guardia Civil a la Policía Nacional en Manacor y, de ahí, al juzgado de guardia. El principal control que se hace en esta fase es el de la edad. Sólo los menores de 18 años evitan la expulsión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Farta
Hace 7 meses

Nosaltres en breve, sirem noticia

Valoración:menosmas

En Tomeu nostro
Hace 7 meses

Batuadell, aquests arriben totsols i les fermen...es que arriben amb ONGs tenen barra libre, basta ja de beneitures politiques, heu pagaran es nostros fills i ses nostres jubilacions!

Valoración:3menosmas

joan de sa muntanya
Hace 7 meses

La actitud de nuestros impresentables gobernandes con respecto a los inmigrantes que vienen en patera, no la entiendo...Si naufragan, los tratan como a héroes y les dan agasajos y residencia; si llegan ilesos, los detienen y los esposan... POLITICA ESQUIZOFRENICA.

Valoración:13menosmas

pep
Hace 7 meses

Estos no interesan aquí, no dan publicidad, al govern Balear le interesan los que salen de Libia, de uno en uno y no son inmigrantes, son refugiados. Tampoco les interesas los que entran por el sur, esos tampoco dan mucha publicidad, aunque los centros esten llenos, aquí nos los quieren.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1