TW
0

El Rey Felipe VI se reunirá el próximo lunes con las principales autoridades de Baleares y ofrecerá el viernes una recepción a dirigentes políticos y a una representación de la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina.

La agenda oficial de su Majestad en las Islas dará comienzo el lunes 30 de julio a las 09.00 horas en una audiencia con la presidenta del Govern, Francina Armengol. A continuación, el Rey recibirá a las 09.30 horas al presidente del Parlament, Baltasar Picornell.

A las 10.00 horas, el monarca se reunirá con el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y, finalmente, cerrará las audiencias con el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, a las 10.30 horas. Todos los encuentros se realizarán en el Palacio de La Almudaina.

Por otra parte, el viernes 3 de agosto a las 20.30 horas, los Reyes Felipe y Letizia, junto a la Reina Sofía, ofrecerán una recepción a las autoridades de Baleares y a una representación de la sociedad balear.

Finalmente, el sábado 4 de agosto, a las 21.00 horas, el Rey presidirá la entrega de trofeos de la regata de vela '37ª Copa del Rey-Mapfre', en el recinto de Ses Voltes.