Ryanair desvía a sus pasajeros afectados a hoteles de la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:

Las reclamaciones siguen presentes en Son Sant Joan en la segunda jornada de huelga de Ryanair.

T. Ayuga

La compañía Ryanair afronta este jueves su segunda jornada de huelga con dos vuelos cancelados en Baleares y con el desvío de sus pasajeros afectados a hoteles de la Playa de Palma.

La cancelación masiva de vuelos afectará hasta el final de esta jornada, y desde que este miércoles se iniciara la huelga de tripulación de cabina, a un total de 22.000 pasajeros de Baleares.

Según ha podido saber Última Hora, Ryanair está ofreciendo alternativas a los pasajeros afectados, ya que muchos de ellos volarán 48 horas después de lo que tenían previsto. De este modo, les abonan la estancia en un hotel, los gastos de dietas y el transporte en taxi desde el aeropuerto al establecimiento hotelero y de vuelta a Son Sant Joan en el día previsto de salida de su viaje.

La segunda y última jornada de paros se está desarrollando con relativa tranquilidad en el aeropuerto de Son Sant Joan, donde los afectados por las nuevas cancelaciones vuelven a hacer cola en los mostradores de la compañía para resolver sus viajes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

federico
Hace un año

Ciudadano K. sube a un avion de Ryanair con un piloto quemado y cansado y se lo cuentas. Esa gente solo lucha legalmente por sus derechos.

Valoración:menosmas

ciudadano .k
Hace un año

veamos: estos tripulantes de cabina, solicitaron trabajar en Ryanair, Ryanair les ofrecio un contrato con una serie de clausulas que aceptaron con su firma o ¿es que no saben leer y no se enteraron? entonces ¿a que vienen estas protestas? si Ryanair cumple con lo que dice el contrato no hay mas que decir, a ninguno de estos le obligaron a firmar y a trabajar en estas condiciones (deberian de probar de kellys o con un pico y una pala en carreteras) entonces?? simplemente toman a los pasajeros como rehenes para sacar beneficio. Solo espero que RYANAIR NO CEDA un apice a estas pretensiones, por respeto a sus clientes.

Valoración:2menosmas

Lo mismo que Vueling
Hace un año

Mucho criticar a esta compañía, y resulta que cumple con la normativa europea de cancelación de vuelos!!!! vamos, lo mismito que Vueling, que día sí y día también salta a los periódicos por dejar a gente tirada en los aeropuertos.

Yo voy a seguir volando con Ryanair, lo tengo claro.

Valoración:3menosmas

rully
Hace un año

Claro si me dan dos días de beber,no me entero de nada,,

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1