Pancarta antiturística frente a la Catedral de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Una gran pancarta frente a la Catedral carga contra la masificación turística.

Una gran pancarta frente a la Catedral carga contra la masificación turística.

Twitter (Arran Palma)

Nueva manifestación antiturística de Arran en Palma. Una gran pancarta ha sido colgada en la muralla, frente a la Catedral de Mallorca, en protesta al «turismo masivo».

Arran Palma ha compartido la imagen en las redes sociales y responsabiliza de la masificación turística a los empresarios del sector.

La pancarta ha sido colgada por varios miembros de esta entidad, que este mismo mes desplegaron otra en un autobús turístico de Palma, en el Castillo de Bellver, después de que se bajaran los turistas.

Hace unos días también participaron en otra protesta en el aeropuerto de Palma contra la masificación turística organizada por «Ciutat per qui l'habita-No per qui la visita», cuyo lema fue «Tourism kills Mallorca» (El turismo mata a Mallorca).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Oliver
Hace más de 2 años

Que hace este Ayutamiento ,Gobern ? Se están cargando la Galina de huevos de Oro . Veremos el año próximo,estará peor ,con menos turistas,barcos........

Valoración:1menosmas

Uno de aquí
Hace más de 2 años

Tranquilos que el próximo verano serà mucho peor que este. Làstima que para entonces, todos estos que se han cargado el turismo ya seràn como mucho, oposición , y culparàn a los siguientes de su nefasta gestión.

Valoración:16menosmas

xilef
Hace más de 2 años

@cort no le interesa esto no da money prefieren tener a sus esbirros solo para poner multas hace unos dias pare mi furgo para descargar encima de la acera ya que los cargas estabanocupados por particulares y cuando me di cuenta tenia atres con la bici rodeandome esto si es eficacia y rentable para cort

Valoración:15menosmas

dos i dos no son cuatro
Hace más de 2 años

Tenemos que decidir si queremos 16 millones de turistas que dan trabajo directo e indirecto a más de un millón de residentes o reducimos el turismo a la mitad y consecuentemente 600 mil residentes tendremos que ir a buscar trabajo a la península. Supongoque la respuesta será diferente si se hace a los 600 mil que se quedaran o a los 600 mil que se tendrán que ir.

Valoración:15menosmas

Tomeu A.
Hace más de 2 años

GRACIAS ARRAN , alguien tiene que hacerlo.

Valoración:-36menosmas

@joselito
Hace más de 2 años

No se trata de mandar a ninguna autoridad para hacerlos correr. de lo que se trata de que estén vigilando para evitar que se comentan estos actos. Si los dirigentes no dan las órdenes oportunas siempre iremos un paso por detrás de estos presuntos delincuentes.

Valoración:20menosmas

@Sobretodo a los PPeros
Hace más de 2 años

Si estuvieras en un pueblo en donde cada dos por tres, (cuando no son las fiestas del pueblo, son los carnavales, o las que se sacan de la manga algún que otro bar, o los muchachos/as que se ponen a hablar), te darías cuenta que no es un problema de turismo sino de la ciudadanía y de los gobernantes que permiten estos eventos hasta la madrugada, que no controlan el exceso de ocupación de la via pública, que la gente aparca donde le viene en gana (ya puede haber vados permanentes, líneas amarillas, etc.).

Valoración:16menosmas

Moncho
Hace más de 2 años

¿Y si UH no publica la fotografía, quién se entera?.

Valoración:19menosmas

Hasta los h....
Hace más de 2 años

Alguien imagina una pancarta así en la torre Eiffel, la estatua de la libertad o el coliseo. Cuanto tiempo duraria

Valoración:42menosmas

Max
Hace más de 2 años

Yo me sumo al numerito de la pancarta siempre y cuando alguno de estos de ARRAM me pague mi nómina, el colegio de mis hijos, la cesta de la compra, la hipoteca y jolines...algún que otra cervecita...y me quito de intensas horas de trabajo, de no saber que es un SABADO o DOMINGO...ni que es trabajar 8 horitas...entonces, si me dan un buen trabajo...voy y me cuelgo con la pancarta por donde quieran. Menudos niñatos...de que se creen de que vivimos y de que viven ellos...POPULISMO BARATO...a y soy del PSOE (no del PSIB, que conste).

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6