Francesca Mas, Llorenç Huguet y Pere Quetglas, este lunes tras el acuerdo entre la UIB y el Estudi General Lul·lià. | UIB

TW
1

El Estudi General Lul·lià, la Universitat de les Illes Balears (UIB) y el Consell Social de la UIB han acordado este lunes cooperar en materia de investigación, docencia y divulgación con el objetivo de hacer más presente la UIB en Palma.

Según ha detallado en una nota informativa el centro universitario, el acuerdo marco de colaboración permitirá organizar actividades de investigación, docencia y divulgación conjuntas

Concretamente, la cooperación entre las tres instituciones se traducirá en el intercambio de información y publicaciones; la organización conjunta de seminarios, coloquios, simposios y cursos; la realización de proyectos de investigación; y el desarrollo de programas de formación y actividades educativas.

Este convenio es fruto de una iniciativa del Consell Social de la UIB, que entre sus funciones tiene la de promover vínculos de colaboración mutua entre la Universidad y las entidades sociales, económicas, profesionales y culturales representativas de las Islas.