Vídeo | Juerga a bordo de un yate en aguas de Sant Antoni hasta altas horas de la madrugada

|

Valorar:

Vídeo | Juerga a bordo de un yate en aguas de Sant Antoni hasta altas horas de la madrugada.

20-07-2018 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

Los vecinos de Sant Antoni que residen en torno a Es Caló d'es Moro tuvieron anoche una discoteca flotante a escasos metros de la costa hasta altas horas de la madrugada.

Luces, música de discoteca e incluso bocinazos acompañaron la juerga marítima que los vecinos oyeron y presenciaron, muy a su pesar, casi como si la estuvieran viviendo a bordo.

Un vecino de los alrededores indica que el barco se mantuvo por la zona con la música alta hasta que una persona se acercó a nado hasta el barco a imprecarles su actitud. Tras la visita del individuo la embarcación se fue con la música a otra parte. Eran las 2 de la madrugada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pygmaleon
Hace un año

I llevonses vos estrayau que hi hagi TURISMOFOBIA...

Valoración:menosmas

Picarol
Hace un año

Aunque es difícil, tenemos que empezar a pensar ya en elaborar otros tipos de industria que podamos desarrollar. No podemos vivir únicamente de el turismo. Con el éxito todos se apuntan al carro sin respetar a los que residimos y además la mayoría de las ganancias se van fuera y no repercute sobre la isla. Por mucha bonanza (relativa) que nos dé, no podemos prostituir nuestra salud y dignidad cada año. Tenemos que hacer cambios, tanto del tipo de turista como crear alternativas para que no vivamos sólo de eso.

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace un año

A estos hay que sacarlos como sea. A pedradas, hundiendo en luxuri boat, o a besos. Pero es lo mas mezquino que se puede hacer. La isla no es un prostíbulo al mejor postor. Y en todo caso que la justicia actué de una maldita vez y deje a los pescadores con sus 12 "tutas"

Valoración:7menosmas

xino caputxino
Hace un año

Solució: tira xines des xinos + bossa de canicas. Així es defensa Mallorca dels pirates. Com sempre s'ha fet.

Valoración:9menosmas

Alejandro
Hace un año

Éstos son unos pelados que no tienen ni para el combustible para irse a alta mar a hacer lo que quieran.

Valoración:12menosmas

Yo
Hace un año

Esta islucha está hecha para esto. Es lo que habéis sembrado durante años por llenar los bolsillos. Ahora a joderse.

Valoración:28menosmas

Yo creo
Hace un año

Yo creo la música es de tierra y no del yate

Valoración:-23menosmas

osiris
Hace un año

si pudierais alquilar un yate me encantaría ver vuestro comportamiento, el dinero corrompe seas quien seas.......Esta noticia es muy de pobre envidioso

Valoración:-30menosmas

Endo
Hace un año

No, mejor política de la prohibición impuesta por esta lacra que son el psoe y podemos. Eso y el populismo en estado puro. ”welcome refugiados” dicen... cuando no tienen dónde meter a toda la gente que por un motivo u otro están en las calles de Ibiza. De verdad hay que ser Gili para votar a esa panda. Pero bueno en Ibiza en vamos bien de esta clase de gente. Maldiga endogamia!

Valoración:6menosmas

Yo no "love " PP
Hace un año

Después los de PP quiere que amemos a los turistas y por eso vienen aquí a mearnos encima. no es envidia es realidad ya esta bien de que por ser turista todo vale yo he ido de turismo a sus Países y no hago lo que hacen ellos aquí, primero por educación y respeto y segundo porque si lo haces se te cae el pelo, siempre hemos sido los de aquí los tontos

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3