La sanción de 300.000 euros a Airbnb ya es firme

| Palma |

Valorar:
preload
Busquets ha dado la «enhorabuena» al Gobierno central por convocar la Conferencia Sectorial de Turismo, donde han estado presentes todas las comunidades.

Busquets ha dado la «enhorabuena» al Gobierno central por convocar la Conferencia Sectorial de Turismo, donde han estado presentes todas las comunidades.

18-07-2018 | Twitter

La vicepresidenta del Govern y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets, ha anunciado este miércoles que la sanción de 300.000 euros interpuesta a Airbnb ya es firme en aplicación de la ley que regula el alquiler turismo y después de haber desestimado sus alegaciones.

Tras la junta sectorial de Turismo celebrada en Madrid, Busquets ha explicado que la sanción «desde hoy es firme» y que, por tanto, «ya se ha firmado la resolución para que curse la sanción».

Por otra parte, Busquets ha dado la «enhorabuena» al Gobierno central por convocar la Conferencia Sectorial de Turismo, donde han estado presentes todas las comunidades autónomas, ya que, tal como ha recordado, «desde mayo de 2015» no se había vuelto a celebrar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis Alfonso
Hace un año

Yupiiii.... 300 mil eurillos que nos vamos a embolsillar!!!---- peroooo.... hay un problema.... Sucede que a esa empresa que le han impuesto una sanción arbitraria que viola todas las normas comunitarias de la Unión, nunca en su vida la va a pagar, y por el cotrario, el Gobierno balear se ha gastado miles de euros en imponer una sanción fantasma. Si, una sanción fantasma, ya que para algunos, existe, y para otros, no existe! Así que ese Yupiii de mi inicio, ahora es un Buuuuaaaaa... Pura incompentencia de los señoritos del Des Gobierno Balear, que sólo sabe hacer el ridiculo, y gastar el dinero en cosas inutiles, y que ya saben de antemano, que son un fracaso. A... pero gastar dinerillo que pagamos todos con nuestros impuestos, eso si se les va muyyyy bien para sus bolsillos. Elecciones ya !!! Fuera Pedro Sánches de La Moncloa!!!

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un año

Airbnb no tiene sede fiscal en espanya, por lo que no la van a cobrar en la vida, vendedores de humo...

Valoración:6menosmas

jose_
Hace un año

espero que esta sanción se ajuste a la legalidad y se pueda cobrar, no vaya a costar más dinero después como esta pasando ahora con las descalificaciones de terrenos que ya ha costado como 140m de e la broma y va a más. a ver en que se convierte esta sanción...

Valoración:3menosmas

mann
Hace un año

osea dentro de 5 años tocara indemnizar a airbnb y lo pagaremos todos los ciudadabos d baleares como esta ocurriendo con las proohbiciones del pacto de progres de 2007 y que lostribunales han dado la razon a los promtores.

Valoración:3menosmas

vesperon
Hace un año

La Conferencia Sectorial de Turismo ha terminad; -Bueno pues vamonos a comer ¿no?. -¿y la sanción?, -Bueno, no creo que la cobremos pero en fín hemos venido ¿no? -¿a era eso? ,vale ... (ficción novelada de la reunión)

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1