La ministra Reyes Maroto flanqueada por Bel Oliver, Francina Armengol y Rosario Sánchez. | M.A. Borrás

TW
24

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha asistido este domingo en es Baluard a un cóctel con las principales autoridades políticas y empresariales de Balears.

Noticias relacionadas

Maroto fue presentada por el conseller insular Economia,Hisenda i Turisme, Cosme Bonet y la vicepresidenta del Govern, Bel Busquets. «Balears es signo de calidad en el turismo y, sin duda, el nuevo gobierno de España también tiene mucho que aprender del trabajo que se ha hecho en los últimos tres años en materia de turismo sostenible y de calidad. Es de esta seña de identidad que nos queremos impregnar. Yo hablo del turismo del siglo XXI. No basta tener buenos resultados en el turismo, hay que saber moverse en un momento de cambio. Hay retos que abarcar y nosotros estamos dispuestos a coger el rumbo y liderar este proceso», afirmó Maroto.

«El turismo, así como el comercio y la industria tienen que estar en el corazón de la economía. Lamentablemente, en los últimos años no ha sido así», explicó. La ministra no ha pronunciado sobre los recientes ataques al turismo de masas. Tampoco sobre las pintadas en varios hoteles del casco antiguo de Palma.