Retiran 2,3 toneladas de residuos en una nueva limpieza en Son Gotleu

| Son Gotleu |

Valorar:
Visto 342 veces
preload

13-07-2018

El Ayuntamiento de Palma ha impulsado este viernes una nueva limpieza de los espacios privados de uso público de la zona de Ses Coromines, en Son Gotleu, en la que ha conseguido retirar un total de 2,3 toneladas de residuos voluminosos.

Según ha informado Cort en un comunicado, el Ayuntamiento ha llevado a cabo esta labor a través de una comisión integrada por las áreas de Bienestar y Derechos Sociales, Sanidad, Seguridad Ciudadana, Urbanismo, Emaya y Distrito Levante.

De este modo, la actuación realizada durante estos días corresponde a la limpieza y retirada de residuos del segundo cuatrimestre de 2018 y se ha realizado en el entorno de las calles Pico Teide, Bec Almanzor, Bec Puigmal y Escaig Auñámendi, Mulhacen y Veleta, entre otros.

Las tareas de limpieza han supuesto quince horas de labor efectiva de cinco operarios de Emaya con un camión de transporte de residuos voluminosos, una barredora y un equipo de limpieza con agua a presión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep copiño
Hace 4 meses

El resto de Barriadas ,tampoco se salva,cuantos perros,,personas que tiran coliillas,no entiendo la moda de subir los perros encima de los jardines para que defequen y rasquen lo senbrado ya deteriorado por el poco cuidado que se le presta,tampoco los arboles con escesode ramas,

Valoración:0menosmas

Ciudadano191
Hace 4 meses

No es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia. A ver si aprenden algunos.

Valoración:6menosmas

Yo
Hace 4 meses

Son sus costumbres selváticas y de Edad Media.

Valoración:2menosmas

ido
Hace 4 meses

Mal fet, enviau cinc informadors amb follets i ja esta¡¡¡

Valoración:3menosmas

Ummmm
Hace 4 meses

es lo que tiene aceptar 'migrantes' incívicos y mal educados!!!

Luego, el resto de los ciuadadanos, tenemos que apechugar pagando la limpieza de la suciedad que genera esta gente mal educada!!

Valoración:7menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Eso demuestra que en ese barrio vive gente incivilizada, la inmensa mayoría de países que tiran la basura por la ventana. Eso se arregla fácil con multas y deportaciones.

Valoración:12menosmas

Neus
Hace 4 meses

En dos días volverá a estar igual o peor y eso no es culpa de Emaya,les gusta vivir en la mierda,y luego se quejan que si hay ratas,que desastre.

Valoración:14menosmas

ritgol
Hace 4 meses

Esto tendría fácil arreglo con unos cuantos inspectores de Emaya junto a la policía municipal primero informando y luego quien no hiciera caso pues una buena multa.

Valoración:14menosmas

vesperon
Hace 4 meses

¿por mi casa no pasan nunca? que estaré haciendo mal??.... ¡¡Ya caigo¡¡ reciclar y tirar la basura y pagar las tasas, ¡si es que soy tonto¡

Valoración:15menosmas

Marga
Hace 4 meses

Y así será una y otra vez, unos limpiando para que vengan los cerdos de siempre a ensuciar y .... vuelta a empezar.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1