El Consell de Mallorca ‘invita’ a la junta directiva del Grup Güell a que «dimita»

| Palma |

Valorar:
Visto 2126 veces
preload
Imagen de la pasad edición.

Imagen de la pasad edición.

06-08-2017 | Miquel Àngel Llabrés

El Consell de Mallorca no da por perdida la organización de la Marxa des Güell a Lluc a Peu por parte del Grup Güell. De hecho, ‘invita’ a su junta directiva a que dimita para que «otras personas del Grup cojan el relevo y organicen esta Marxa. Nos consta que hay personas interesadas en hacerlo. Mantenemos la ayuda ofrecida hasta la fecha», afirman fuentes del Consell de Mallorca.

Esta ‘invitación’ no va a ser atendida por Isaac Hernández, presidente del Grup Güell, quien, además, cuestiona la iniciativa de la institución insular. «Me pregunto quién es el Consell de Mallorca para decir lo que tiene que hacer una institución privada. No me consta que haya gente del Grup que quiera organizar la Marxa. Parece que el Consell tiene algunos intereses en este tema. No es quién para decidir quién dimite», señala.

Los socios han aceptado la decisión de la junta directiva de suspender este año la Marxa. «Todos nos han apoyado. Sólo hay un caso aislado de una persona que en 2016 quiso mover algo. El año pasado ya no participó en el acto de la Marxa», añade.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ropidet
Hace 4 meses

Ehm . . . no sé que tenen que veure es polítics a una cosa que surt des poble mallorquí. Aquí no tenen ni veu ni vot, lo que han de fer és enrecolzar aquestes iniciatives populars, que són es nostros representants i és lo que es poble vol. Qui la vulgui fer, basta que es primer dissabte d'agost a les 21h partesqui d'aquí a on era es Güell duguent pa i taleca, com sempre hem fet, i cap envant!

Valoración:1menosmas

Pepe
Hace 4 meses

Se les ve el plumero a los "organizadores". Está claro que os importa muy poco la historia y tradición que se ha generado hasta aquí. Si alguien quiere hacer algo y tiene los.medios se realiza , lo demás son escusas . La prioridad no es la gente sino el tener un titular Si no se realiza es porque no queréis y punto

Valoración:3menosmas

tomas
Hace 4 meses

ELLOS IRAN CON ESTELADAS, NO CON BANDERAS MALLORQUINAS

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 4 meses

«Me pregunto quién es el Consell de Mallorca para decir lo que tiene que hacer una institución privada. - Doncs pq demanau els dobers de tots??? feis pagar 20€ a cada un i cap problema, regalau una camiseta, un xip, una boseta.... se veven ben d'enfora ses vostres intencions...

Valoración:0menosmas

Juanito
Hace 4 meses

Es lo que buscan esta gente adueñarse del evento cultural y social para politizarlo. Se les vio el plumero de lejos. Lo contaminan todo y crean discordia donde no la hay. Casi mejor que no haya al final este año. Son capaces de enviar a sus maulets y los antisistema para boicotear a la buena gente

Valoración:3menosmas

Pepinillo Grillo
Hace 4 meses

¿Dónde está la pasta de los últimos 4 años? Pues eso...

Valoración:8menosmas

un extraterrestre
Hace 4 meses

Creo que han descubierto que la marcha la invento el Caudillo, es logico que la quieran destruir, es por el bien de la ciudadania, creo que deberian encarcelar a todo el grupo Guell y que encarguen a una directiva de Vich la proxima programacion, todo por el pueblo!

Valoración:-3menosmas

Jaume
Hace 4 meses

¡Caramba! Le ha sentado mal al Consell de Mallorca que le den de su propia medicina. Iros a freír espárragos, profesionales de la prohibición.

Valoración:17menosmas

Remo
Hace 4 meses

Se ve que desde el Consell han votado muchos comentarios a favor suyo.

Valoración:8menosmas

pablo porto
Hace 4 meses

Proponen esa solución para apropiarse del evento y politizarlo. No creo que ellos vayan a Lluc a peu. Una solución: ir a Lluc el día y hora de siempre, probar si la mallorquinidad se renueva. Sin dinero, solo fe y unión contra la estupidez.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5