Trabajo conjunto entre la Policía Nacional y la Policía Local contra los hurtos

| Palma |

Valorar:
preload
Los agentes de la Policía Nacional y Local de Palma trabajan en conjunto para evitar los masivos hurtos que existen en esta época en Palma.

Los agentes de la Policía Nacional y Local de Palma trabajan en conjunto para evitar los masivos hurtos que existen en esta época en Palma.

11-07-2018

Desde junio, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma, están trabajando conjuntamente para evitar hurtos y delitos menores en época estiva.

El dispositivo ha comenzado a principios del verano, en el que hay un aumento de población por motivo turístico, mayoritariamente en horarios de tiendas.

Se ha establecido una colaboración entre ambas policías para prevenir dicho delitos, y en que consta de patrullas de ambos cuerpos patrullando por las diversas calles peatonales del centro de la ciudad, inclusive dentro de los autobuses de la línea, de paisano.

El objetivo del mismo es la prevención de los hurtos y delitos menores, que por estas fechas suele haber. Hasta el momento se han detenido cerca de 15 personas por delito de hurtos.

En este sentido la Asociación Hoteleros Playa de Palma (AHPP) ha expresado su agradecimiento al Cuerpo Nacional de Policía por sus últimas intervenciones en la zona contra el turismo incívico y la delincuencia.

El colectivo ha destacado que «la aplicación de la ley y el firme compromiso en la actuación de los cuerpos policiales son fundamentales para la mejora de la imagen del principal destino turístico de Mallorca».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

asombrado
Hace un año

Mi agradecimiento a todas las acciones que lleven a la desaparición de los delincuentes. Lástima que una vez detenidos vuelvan a la calle y que todo el trabajo de las PL y PN se venga abajo por las leyes que permiten tener en la calle a los que todos sabemos viven del delito.

Valoración:2menosmas

Ummmm
Hace un año

a buenas horas magas verdes!!!!!

Valoración:-2menosmas

vesperon
Hace un año

Los vecinos tendrán que juzgar la efectividad, pero bien, he sido muy crítico y ahora tengo que felicitar la decisión, con muchos años de retraso,pero espero que por lo menos alivie la situación. Gracias

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1