Campos solicita a la Audiencia que investigue quién financia a Valtonyc

| Palma |

Valorar:
preload
Isabel Martorell y Malena Contestí, junto al presidente Jorge Campos, que muestra la denuncia.

Isabel Martorell y Malena Contestí, junto al presidente Jorge Campos, que muestra la denuncia.

07-07-2018

Jorge Campos, presidente de ACTUA Baleares, como denunciante y acusación particular, ha solicitado a la Audiencia Nacional a través de su abogado en Madrid, Julio Rico, que investigue quien o quienes están financiando al rapero Valtonyc.

Jorge Campos recuerda que ayudar a huir de la justicia a un condenado es un delito de encubrimiento: «Si por lo que parece indicar está siendo ayudado económicamente por organizaciones separatistas, presentaré denuncia contra los dirigentes de estas entidades y contra cualquiera que haya podido ayudar a este delincuente violento que forma parte de grupos separatistas radicales, que debe cumplir condena, y que no sólo no se arrepiente de amenazar de muerte, enaltecer el terrorismo y humillar a las víctimas sino que afirma que lo volvería a hacer».

El presidente de ACTUA Baleares confía en que la Fiscalía de la Audiencia Nacional abra diligencias de investigación al respecto ahora que el rapero delincuente se encuentra retenido en Bélgica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

...
Hace un año

Se pasa el día denunciando y perdiendo demandas, se debe haber sacado el bono familiar en los juzgados. Oportunista de las narices, se ha metido en política y el único discurso que tiene es la política lingüística... No os dejéis engañar, el menor de los problemas en Baleares ahora mismo es la lengua que se hable, gentuza como este son los que agravan un problema que en realidad no lo es.

Valoración:1menosmas

Jor ji to
Hace un año

Cabeza de haba

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace un año

Ciclista emprenyat i perquè no li demana ido a ell per les seves colocacions i les dona amb l'influencia d'alguns amics del sogre, conegut professionalment com "el negro" i perquè és tant curt que pel seu partidutxo ha hagut de copiar un nom ja registrat al registre de partits i a la OEPM i que l'han demandat. Que provi sa seva recepta i asseguri davant un jutge i l'inmensa majoria de mallorquins que defensam lo nostro riurem.

Valoración:1menosmas

Didac
Hace un año

No te res més a fer aquest piltrafilla?

Valoración:4menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

Este señor no entiende que es mucho mejor que al tipejo ese se lo queden los belgas ? Qué se vayan todos allí y que no vuelvan, son una amenaza para la sociedad, en España no nos hacen ninguna falta. Por cierto...si tanto desea saberlo...por qué no intenta averiguar quienes financian a los maulets/arran de la calle ibiza local incluido ? Se llevará una posible sorpresa y tirando del hilo....

Valoración:0menosmas

Moon
Hace un año

Se de buena tinta que es la Fundacion Fco. FRANCO

Valoración:5menosmas

Que s'aguanti
Hace un año

Dei estar rabiós perque en Valtonyc no just s'en ja sortit, sinó que hi ha sortit guanyant.

Valoración:-7menosmas

georgus campardo
Hace un año

suicidet campardus

Valoración:-5menosmas

MiércolesAdams
Hace un año

Al raperillo este de mala muerte le metia 30 años decarcel

Valoración:7menosmas

bossot
Hace un año

això és tot lo que te preocupa jorgito? no pots viure sense denunciar,,,, estàs ple d'odi,,,,

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9