El Colectivo Palma Verde protesta por la mala colocación de los bolardos de seguridad en el Parc de les Estacions

| Palma |

Valorar:
Bolardo en la entrada del Parc de les Estacions.

Bolardo en la entrada del Parc de les Estacions.

Colectivo Palma Verde

El Colectivo Palma Verde ha emitido un comunicado protestando contra la pasividad de Cort después de que en cuatro meses no haya respondido a sus demandas sobre la colocación deficiente en distintos puntos de Palma, como en el Parc de les Estacions, de bolardos de seguridad para evitar posibles acciones terroristas.

Según el colectivo, en el Parc de les Estacions esto «se ha hecho tan mal» que dificulta el transito de los viandantes y ciclistas de la zona. «Especialmente el paso debajo del Pont des Tren», que permanece con el portal cerrado forzando a peatones y ciclistas a utilizar las entrada pequeña.

«Han pasado 4 meses, estamos en temporada alta con una zona llena de gente y no han sido capaces de solucionar una petición ciudadana tan simple. Es más, la regidora Angelica Pastor, no ha respondido ni una vez a unos de nuestros mails. Nosotros vemos una vez mas, que al político de este país, da igual del partido que sea o la ideología que represente, le cuesta horrores comunicarse con el ciudadano o solucionar los problemas que tien», concluye José Javier Mascarell Agrafojo, portavoz de Colectivo Palma Verde.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sara
Hace más de 2 años

Y que pasa con todos los indigentes que viven dentro del parque, hay uno que tiene montado un chalet con maderas y plásticos enfrente del tren infantil de madera, y también vive gente en los locales junto a la chimenea todo dentro del parque. Que vergüenza, e viajado por muchas ciudades Españolas y jamás e visto barracas en parques Municipales.

Valoración:1menosmas

hhh
Hace más de 2 años

AHORA SE DAN CUENTA DE ESTO!!

"Nosotros vemos una vez mas, que al político de este país, da igual del partido que sea o la ideología que represente, le cuesta horrores comunicarse con el ciudadano o solucionar los problemas que tiene"

Da igual el partido, el color, la ideología,... todos son iguales, van a mangar

Valoración:menosmas

Silvia
Hace más de 2 años

¿4 meses y aún no lo han arreglado? ¡A trabajar que para esos os han votado! (o no)

Valoración:4menosmas

joan
Hace más de 2 años

¡Vergüenza de politicos!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1