Los jóvenes del PP suspenden el curso al Govern de Armengol

| Palma |

Valorar:
preload
Con esta acción simbólica las Nuevas Generaciones populares critican la «mala gestión» llevada a cabo durante estos años en las diferentes Conselleries del Govern.

Con esta acción simbólica las Nuevas Generaciones populares critican la «mala gestión» llevada a cabo durante estos años en las diferentes Conselleries del Govern.

03-07-2018 | NNGG de Baleares

Las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Baleares ha hecho entrega de varios boletines de notas tanto a la presidenta del Govern, Francina Armengol, como a los responsables de los Consells Insulars de Mallorca, Ibiza y Menorca, Miquel Ensenyat, Vicent Torres y Susana Mora, respectivamente, con los que los 'suspenden' por su «gestión deficiente».

Según ha informado NNGG en un comunicado, con esta acción simbólica quieren criticar la «mala gestión» llevada a cabo durante estos años en las diferentes Conselleries del Govern, así como la relativa al retraso en la aplicación del 75 por ciento de descuento de residente o «la falta de política de vivienda».

Además, en los boletines de las instituciones insulares, se censura la «falta de interés» en el ámbito de la juventud ya que en Mallorca «se gasta el presupuesto pagando un alto cargo» y en Menorca «aún no ha tenido tiempo de terminar el Plan de Juventud».

La presidenta de NNGG Baleares, Margalida Vicens, ha asegurado que en materias que afectan directamente a los jóvenes ha sido una «legislatura perdida» ya que «no se ha hecho política de vivienda, ni de transportes para favorecer a los jóvenes cuando tienen 1.300 millones de euros más de presupuesto que la legislatura anterior».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joan de sa muntanya
Hace un año

Las"juventudes" de cualquier partido del sistema, lo constituyen, en su mayoría, niñatos que aspiran a vivir del cuento...

Valoración:6menosmas

Una
Hace un año

Jajajajaja... normal que lo suspendan, son del PP. por desgracia en este pais no hay nadie que sepa dar la enhorabuena a un contrario sea del partido que sea y a ser posible al entrar en el gobierno tienen que hacer lo contraario a su antecesor solo por haber sido de la oposición sin pensar en si es bueno o no para el pueblo.

Valoración:10menosmas

Disolucion del PPManada
Hace un año

Chavalines... ¿a que os molesta que todo el mundo os considere ridiculos vividores buenos para nada y por tanto dispuestos a LO QUE SEA?

Vuestro partido es una verguenza! Ni eso sois capaces de manejar y os atreveis a defender LO PEOR DE LO PEOR.

Valoración:11menosmas

Oiat
Hace un año

Creo que en Circo Williams hacen falta "Payasos", lo digo porque con las tonterías que llegais a decir no dendríais problemas para que os contrataran.

Valoración:10menosmas

Ciegos de rabia
Hace un año

Serán las juventudes del PP pero no son tan jóvenes para ignorar el destrozo y la corrupción que ocasiona el PP cada vez que gobierna

Valoración:15menosmas

d.o.p.
Hace un año

Armengol es inepta para la politica, podria dedicarse a sus labores

Valoración:-10menosmas

Rafa
Hace un año

En la foto quince del sexo masculino y dos del femenino, siguiendo los pasos de las viejas generaciones.

Valoración:19menosmas

Mijail
Hace un año

@realidad, Echo va con h

Valoración:2menosmas

Hdjd
Hace un año

Clar, s'han donat compte que amb aquest govern els de NNGG s'han hagut de cercar feina. I això no pot ser!

Valoración:19menosmas

Ismael
Hace un año

Madre mía, en Mallorca no s eha hehco nada por el acceso a la vivienda desde hace muchos años, el transporte público igual y la culpa es del govern actual...jaja y lo del 75% que le pregunten a Montoro que es de los suyos.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2