Con esta acción simbólica las Nuevas Generaciones populares critican la «mala gestión» llevada a cabo durante estos años en las diferentes Conselleries del Govern. | NNGG de Baleares

TW
18

Las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Baleares ha hecho entrega de varios boletines de notas tanto a la presidenta del Govern, Francina Armengol, como a los responsables de los Consells Insulars de Mallorca, Ibiza y Menorca, Miquel Ensenyat, Vicent Torres y Susana Mora, respectivamente, con los que los 'suspenden' por su «gestión deficiente».

Según ha informado NNGG en un comunicado, con esta acción simbólica quieren criticar la «mala gestión» llevada a cabo durante estos años en las diferentes Conselleries del Govern, así como la relativa al retraso en la aplicación del 75 por ciento de descuento de residente o «la falta de política de vivienda».

Además, en los boletines de las instituciones insulares, se censura la «falta de interés» en el ámbito de la juventud ya que en Mallorca «se gasta el presupuesto pagando un alto cargo» y en Menorca «aún no ha tenido tiempo de terminar el Plan de Juventud».

La presidenta de NNGG Baleares, Margalida Vicens, ha asegurado que en materias que afectan directamente a los jóvenes ha sido una «legislatura perdida» ya que «no se ha hecho política de vivienda, ni de transportes para favorecer a los jóvenes cuando tienen 1.300 millones de euros más de presupuesto que la legislatura anterior».