La infanta Cristina reclama la devolución de 900.000 euros a la Audiencia Provincial

| Palma, Mallorca |

Valorar:

La infanta Cristina quiere cerrar los ‘flecos’ de su participación en el ‘caso Nóos’ y el pasado jueves su abogado presentó ante la Audiencia Provincial un escrito en el que solicita que se le devuelvan 899.988,58 euros, la diferencia entre la cantidad que depositó como fianza durante el proceso de instrucción y la sanción a la que finalmente le condenó el Supremo.

El paso dado por la infanta Cristina ya se había anunciado con anterioridad, consecuencia lógica al ya ser firme la sentencia del ‘caso Nóos’, aunque se ha materializado hace unos días.

Cabe recordar que el Tribunal Supremo condenó a la hermana del Rey al pago de una indemnización de 136.950 euros como responsable civil a título lucrativo de los delitos de malversación de caudales públicos y fraude a la Administración cometidos por su marido, Iñaki Urdangarin. La misma sentencia le exoneró del delito fiscal y rebajó a la mitad la sanción que le había impuesto la Audiencia.

Cristina de Borbón no presentó un aval sino que depositó durante la fase de instrucción del ‘caso Nóos’, que realizó el ya exjuez José Castro, 1.036.938,58 euros; razón por la que ahora reclama la cantidad sobrante consignada.

La infanta ya ha iniciado el régimen de visitas a su marido en la cárcel de Brieva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

corb de sant nofre
Hace un año

claro que si guapi

Valoración:menosmas

Son així o no canviaran mai
Hace un año

Això és la monarquia quasiabsoluta espanyola. L'únic que s'ha de decidir aquí , és si volem com a bandera de la nostra república, la estelada o la tricolor.

Valoración:0menosmas

Quin morro
Hace un año

La salven d'entrar a presó i...

Valoración:3menosmas

El Barto
Hace un año

Ahora que le digan que "no lo recuerda" donde han metido su dinero. A todo esto, quién no tiene 1.000.000€ en la banco para casos como estos!

Valoración:23menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Cuando tu marido nos devuelva lo robado. Luego ya te lo devolverán

Valoración:39menosmas

Carol
Hace un año

Esa es la medida del su arrepentimientos.

Valoración:24menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Hay que tener jeta para encima de haber robado millones,pedir devoluciòn de fianza. Despuès de todo lo que han mentido y manipulado, la falta de memoria para según que temas, y sin embargo para esto estar tan lúcida.

Valoración:31menosmas

Llibertatt
Hace un año

Muy bien guapa..la pasta es tuya..pide con intereses..y no pagas hacienda.. viva al Rey viva España

Valoración:19menosmas

Mari-Lena
Hace un año

COMORRRRR....!!!! Para eso tienes memoria, pero te acuerdas que tu marido nos malversó a los españoles unos cuantos milloncejos de euros? Te lo recuerdo porque según se vio en el juicio, eres muy olvidadiza. QUINA BARRA!!!!

Valoración:53menosmas

Indignat
Hace un año

Tenc una merda de salari. Tot just arrib a final de mes. I m'indigna veure com aquests lladres han robat doblers públics que l'administració no recuperarà. Molts de ciutadans acceptarien anar uns anys a una presó amb comoditats per després sortir i poder seguir gaudint dels doblers. En el cas de n'Urdangarin, doblers robats als ciutadans, entre els quals hi ha gent que no arriba a final de mes o no pot donar menjar suficient als seus fills.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3