Cort presenta la peatonalización total de la calle Velázquez y los cambios de Tous i Ferrer

| | Palma |

Valorar:
preload
Calle Velázquez de Palma.

Calle Velázquez de Palma.

25-01-2016Redacción Local

El Ajuntament de Palma completará la peatonalización de la calle Velázquez y adecuará las aceras de Josep Tous i Ferrer para crear un eje comercial que una la zona con el carrer de Sant Miquel.

Así lo ha anunciado el consistorio palmesano la mañana de este viernes en rueda de prensa. La calle Velázquez, hasta ahora peatonal en horario comercial, será exclusiva para los viandantes con la eliminación del tráfico rodado.

En la calle Josep Tous i Ferrer, Cort ha planeado una ampliación de las aceras y la plantación de nuevos árboles a costa de reducir las plazas de aparcamiento.

El plazo que se ha marcado el equipo de Gobierno para esta actuación es de cara a 2019, ya que aún se debe redactar el proyector y presentarlo a concurso público.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A ver
Hace un año

A ver si de esta manera se reaviva el comercio del centro de Palma, y la costumbre de salir de compras y a tomar algo por el centro, en vez de ir a una nave dr las afueras, para acabar comprándonos todos la misma ropa, mientras matamos a nuestra bonita ciudad.

Valoración:0menosmas

toni_vallori
Hace un año

Això és prendre decisions a la lleugera amb els diners dels contribuents, abans de fer el projecte s'hauria de fer un estudi de viabilitat, col·locar unes tanques de plàstic, (això no tindria cost) i un cop transcorregut un termini de 15 dies o un mes prendre les decisió final, no d'inici sense saber si anirà bé o no

Valoración:3menosmas

Antonio
Hace un año

Me parece perfecto ya que los vehículos son muy ruidosos y molestos tantísimo tráfico de motos turismos camiones autobuses pues a calles peatonales muchísima contaminación acústica,eso sí no vayan a llenar todo el espacio peatonal de terracitas.

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace un año

Estas acciones deberían estar consensuadas por todos los vecinos y comerciantes, desconozco si finalmente, se preguntó a todos ellos y si se tomó la decisión porque así lo quiso la mayoría... Lo dudo, ya que no le veo ninguna ventaja, sino todo lo contrario.

Valoración:0menosmas

ja heu teniu
Hace un año

A la botiguera.- Antes de peatonizar la calle, el Ayuntamiento pidió parecer a los comerciantes y vecinos. La idea clara y egoísta, por parte de ellos, les pareció bien. Ahora tienen lo que sembraron en colaboración con el Ayuntamiento, no sé, si bajo palio y mazas.

Valoración:-1menosmas

Botiguera emprenyada
Hace un año

El passat 03 de març de 2017 es va presentar pel registre de l'Ajuntament una sol·licitud de reobertura al tràfic del carrer Velàzquez per part de 17 de 28 botigues que havia obertes al carrer i a les Galeries (malauradament avui ja no hi som totes), no es varen dignar ni a contestar i avui surten amb aquestes!!

Valoración:-2menosmas

uep
Hace un año

Inútiles!!!.....venga a quitar aparcamientos, todavía no se han enterado de que los coches son los que pagan impuestos......

Valoración:-5menosmas

arruix
Hace un año

Más cementerios, más desiertos. Como el que está pegado a El Corte Inglés de Avenidas. Otro disparate. Otro monstruo. Parece hay que elecciones en mayo. Solo saben prohibir y colocar más impuestos. Mirad lo que acaba de hacer el tal Sánchez (presidente por accidente), como aquí en Palma, un alcalde a tiempo parcial al 13 por ciento dando lecciones cuando nadie lo ha votado. .

Valoración:4menosmas

no parking
Hace un año

Los de Podemos no aparcan. Van en coche oficial.

Valoración:8menosmas

Luis
Hace un año

Me parece una medida muy acertada.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2