La infanta Cristina visitó por primera vez el domingo a Urdangarin en prisión

| Ávila |

Valorar:
preload
La cárcel de Brieva, en la que esté ingressado Iñaki Urdangarin para cumplir condena, se encuentra a las afueras de Ávila -a unos siete kilómetros- y es un centro penitenciario de mujeres.

La cárcel de Brieva, en la que esté ingressado Iñaki Urdangarin para cumplir condena, se encuentra a las afueras de Ávila -a unos siete kilómetros- y es un centro penitenciario de mujeres.

18-06-2018 | Efe

La infanta Cristina visitó el pasado domingo a su marido, Iñaki Urdangarin, en la prisión de Brieva (Ávila) por primera vez después de su ingreso el pasado día 18 tras su condena de 5 años y 10 meses a la que fue condenado por el Tribunal Supremo por el caso Nóos.

Fuentes penitenciarias han confirmado el encuentro el domingo día 24, una semana después de la entrada en prisión de Urdangarin, aunque no han dado más detalles de la visita,

No obstante, otras fuentes detallan que la visita duró cuarenta minutos, y que la infanta Cristina accedió a la prisión de forma «muy discreta» sin que los periodistas apostados a las puertas de la cárcel en la zona de acceso de visitas se percataran de su llegada y posterior salida.

De hecho, las fuentes consultadas explican que existe un control interno para evitar que se filtre a los medios de comunicación cualquier información relativa al exduque de Palma, recluido en el en el módulo de hombres de la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila).

Fuentes del centro penitenciario han señalado que en los escasos contactos que mantiene con el personal de Brieva, Urdangarin ha reconocido estar «adaptándose» a su nueva situación en una de las cinco celdas del módulo reservado para hombres y que es el mismo en el que permaneció durante una década el ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

J
Hace un año

Deberian de metrle en una prision de verdad donde cumplen los demas. En realidad pienso que estos miserables 5 y 10 meses no llegara ni a la mitad de pasar encerrado porque a gente como el se les dan los beneficios penitenciarios por el buen comportamiento etc. cuando los presos comunes suelen pagar la condena integra. Justicia por mi no se ha echo pero aun asi es algo. Que lleve la verguenza el y su familia toda la vida. Aver como sale

Valoración:1menosmas

La avaricia rompe el saco
Hace un año

Què trist deu ser haver d'anar a un lloc així, una familia que tenia de tot, que no els hi faltava res. Només pes fet de voler encara més, ha anat aparar allí. Suposo que ara tendrà temps de pensar-ho.

Valoración:6menosmas

Mixeta
Hace un año

Esta en prision? Cristina el domingo estaba en Suiza. Tambien dicen que estaba en la prision de Avila. El, en una carcel muy rara para hombres, aislado. Todo muy muy raro.

Valoración:5menosmas

Seb
Hace un año

Es bien sabido, que los sistemas de fotografia periodistica y sistemas de espionaje y deteccion periodistico, desde el tiempo de lady di, es de lo mas sofisticado que hay, los paparazzis a parte de ser mas astutos que el mejor detective, tienen unas camaras que pueden fotografiar una hormiga haciendo el amor en un crater lunar, y la cuestion es, ¿que nos quieren hacer creer ahora la administracion? que esta en la prision undargarin?

Valoración:5menosmas

Uffff
Hace un año

Ahora dicen algunos que el yerno no está en prisión.... Valtonyc tampoco, seguro.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un año

... vis-a a vis-a

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un año

No està.Es mentirà.Todos sabemos q Sigue em ginebra.Ni rastro del vuelo ni rastro de taxi ni rastro de entrada ni rastro de Cristina nada de Nadal.

Valoración:13menosmas

Contribuient
Hace un año

Ningú ha vist a Cristina de visita i ningú va veure a Iñaki entrant.realment serà dins?

Valoración:30menosmas

Pepeillo
Hace un año

Nadie ha tomado una foto entrando en prisión ni del duque em-palmado ni de la Cristina,habiendo un montón de periodistas esperando,yo sinceramente creo que no está en prisión,y si hay alguien dentro es un doble,viendo la justicia de este país no me extraña,ahí lo dejo

Valoración:30menosmas

PALACETE
Hace un año

Qué bonita es esa cárcel. Se da un aire al palacete de Pedralbes donde vivía esa dulce parejitas...

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2