Salvador Aguilera anuncia su baja de Podemos

| Palma |

Valorar:
preload
El diputado de Podemos Salvador Aguilera, durante una rueda de prensa.

El diputado de Podemos Salvador Aguilera, durante una rueda de prensa.

01-07-2017 | Redacción Ibiza

El diputado Salvador Aguilera ha anunciado la tarde de este miércoles su baja de Podemos. El diputado, que conservará su escaño y pasará al grupo Mixto, ha convocado para este jueves una rueda de prensa para explicar los motivos de su baja.

Aguilera siempre ha mostrado una posición crítica respecto a la marcha del partido. Pese a que ha negado en varias ocasiones que fuera a darse de baja, otras fuentes lo consideraban inevitable.

Es la tercera baja en Podemos después de la expulsión de Xelo Huertas y Montse Seijas, ambas se han mantenido en el escaño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Es porquer de Son Caliu
Hace un año

No lo conozco, no puedo opinar.

Valoración:-1menosmas

citizen kane
Hace un año

Los del foro que durante años habéis defendido a capa y espada la honradez intachable de SuperPodemos, el partido que regalaba felicidad gratis total y protegía a los menesterosos... ¿Dónde estáis? No os oigo.

Valoración:0menosmas

????
Hace un año

La rotura del código ético y los compromisos electorales adquiridos con los votantes no incluían en ningún punto que "Podemos es un partido de Secretarios Generales y que los círculos importaban muy poco o nada" como declaró la Portavoz en el Consell de Mallorca Aurora Ribot.

Por todo ello, le contesto a la cúpula de PodemIB : «que deben acabar con el compromiso ético que suscribieron con la gente que votamos a Podemos, registren su renuncia y vuelvan a las calles, pero en otro lugar o Pais».

Valoración:0menosmas

Alfombrado
Hace un año

PORTAVOZ, perdón

Valoración:0menosmas

Alfombrado
Hace un año

Qué nervios por el acta.

Este tiene decencia y no Jarabo, que le pillan con un subarriendo turístico y sigue de portaboz.

Más diputados deberían mandar a los corruptos a la M y quedarse con el acta que los ciudadanos le han confiado

Valoración:1menosmas

Torna l'acta i parteix!
Hace un año

Torna l'acta de diputat abans de partir! Vividor, més que vividor!

Valoración:2menosmas

Vividors
Hace un año

Sou uns vividors!!! Tu, na Seijas i l'altra que no record, ni vull. No representau a ningú, només vosaltres mateixos. No teniu formació suficient per dedicar-vos a la política. Sou com els altres, no heu aportat res nou ni res diferent. NO ENS REPRESENTAU! Te queda clar? Heu traït el 15M i ara heu traït les esperances de molta gent benintencionada que va pensar que vosaltres serieu "una alternativa"... jajajajaja Sou com els altres o pitjor,!

Valoración:7menosmas

jaumebal
Hace un año

baja pero menos, la pasta gansa en al mano. Ya van tres, Xelo, la impresentable ciutadellana y este, buen partido, pero todos trincando el dinero sabroso de la política. Asco de gente

Valoración:12menosmas

sobrinetedeHansKelsen
Hace un año

La exclusión del mandato imperativo (artículo 67.2 de la Constitución) es una de esas normas que está ahí....como si no existiera.

Valoración:5menosmas

Tomeu
Hace un año

El acta es personal e intransferible. Esperemos que haga con ella un uso mejor que el que le dieron en PODEM IB.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3