Seijas denuncia falta de sensibilidad de Parlament tras denegarle el servicio de guardería

| Palma |

Valorar:
preload
Montse Seijas.

Montse Seijas.

25-06-2018

La diputada del grupo mixto Montse Seijas ha asegurado hoy que «en el Parlament no hay sensibilidad para la conciliación entre trabajo y el cuidado de los hijos» después de que le haya denegado el servicio de guardería durante la comisión del pacto educativo de mañana por no ser estrictamente parlamentaria.

Seijas ha asegurado en un comunicado que el Parlament «debería ser una institución ejemplarizante y modélica en este aspecto» pero «aún dista de tal capacidad como referente de las buenas prácticas laborales y de conciliación familiar».

Seijas había solicitado para mañana, cuando se celebra comisión del pacto educativo, y para el miércoles cuando hay pleno extraordinario, la apertura del servicio de guardería del Parlament.

Se le ha concedido para el día del pleno, pero se le ha denegado para este martes porque la reunión de la ponencia «no se puede considerar estrictamente parlamentaria».

Seijas ha solicitado al menos la apertura del espacio de guardería del Parlament, donde contrataría asistencia su hijo de 3 años. «Tampoco se me han dado facilidades», ha afirmado.

Según Seijas, «se ningunea el derecho a poder conciliar la vida de una mujer trabajadora», situación que considera «una absoluta falta de sensibilidad por parte del Parlament para esta necesidad social». «Estoy cansada de los brindis al sol de este Parlament, es todo de cara a la galería», ha criticado la diputada por Menorca. «Para qué quieren un espacio dedicado a guardería si no nos dejan usarlo a las mujeres que tenemos hijos», ha cuestionado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

A qui representes?
Hace un año

Per començar, tu a qui representes? Te penses que qualcú te tornaria votar? Tant vos trastorna el poder que ni tan sols sou capaços de veure que només vos representau a vosaltres mateixos? No sé com no estàs empegüeida!

Valoración:9menosmas

Miratecuento.
Hace un año

Esta tía es una caradura increible.

Valoración:19menosmas

tomeu
Hace un año

El grupo mixto tiene que ser suprimido, ya que son políticos que fueron votados por pertenece a un partido en concreto.....y si los han expulsado del suyo es porque no sirven. Eliminar el grupo mixto YA!........sinvergüenzas!!!!!

Valoración:18menosmas

Cesar
Hace un año

Seijas haznos y favor y vete a casa. Y no te metas en politica que tienes una jeta impresionante

Valoración:36menosmas

Tivasdan
Hace un año

Idò podria fer com qualsevol altra persona "normal". Hi ha "cangurs" que per un mòdic preu, li farien un munt d'hores. A aquesta gent tot els ha de sortir gratis. Quina barra!

Valoración:36menosmas

extraña pareja
Hace un año

Que es del Principito?

Valoración:11menosmas

pERO
Hace un año

A n'aquesta edad, encara va a Guarderia? Q fa, juga a sa piscina de bolles?

Valoración:21menosmas

Xap
Hace un año

Roma no paga a traidoras y traidores.

Valoración:17menosmas

PepTONI
Hace un año

Quin "troll" !!!! Au....ves-t'en a ca teva a enfoter-t'en d'uns altres. ARRUIX de per aquí !!!!!!!

Valoración:24menosmas

una edad
Hace un año

esta señora ya tiene una edad como para necesitar ir a la guardería

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3