Armengol: «La sociedad es machista y la justicia está demostrando que también»

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha calificado este sábado la puesta en libertad de los miembros de la Manada como «una barbaridad» y ha añadido que «la sociedad es machista y la Justicia está demostrando que también».

Armengol ha dado en una entrevista en Catalunya Ràdio su opinión sobre la decisión de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Navarra que decretó prisión provisional bajo fianza de 6.000 euros para los miembros de la Manada mientras se resuelven los recursos que todas las partes del proceso han presentado contra la sentencia inicial en el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

«Es un mensaje terrible para todas las mujeres», ha dicho Armengol sobre esa decisión, que en su opinión revela que «la Justicia necesita arreglar muchas cosas y una de ellas sin duda es la formación en materia de género y algunos cambios en el Código Penal que el Gobierno de España ya anunció».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

fargo
Hace más de 2 años

estimada e ilegitima presidenta del 15% de los baleares....la sociedad no es machista, lo son algunos energúimenos...y la justicia, tampoco...si el código penal que Uds, los socialistos aprobaron no les gusta, trabajen para cambiarlo...y no nos tomen por tontos...que con uds, ya tenemos bastante....

Valoración:1menosmas

Llorencet
Hace más de 2 años

Patètic: se saluden enmig i es pensa que han una reunió d’art nivell.

Valoración:7menosmas

Ummmmm
Hace más de 2 años

No nos falte al respeto Sra. Presidenta!. Quizás en el entorno en el que se mueve usted, así lo sea.

Quizás hace falta renovar a parte del poder judicial y cambiar algunas leyes!!

No simplifiique tanto!!

Valoración:15menosmas

Fransineta
Hace más de 2 años

Lo que tienes que hacer es irte a tu casa, ponerte a trabajar, si sabes, sino aprendes y poder ganar tu sueldo y basta de chupar de la vaca sagrada con nuestros impuestos. Y busca un logopeda que no sabes hablar! Encima de las tonterías que dices a veces mejor no entender.

Valoración:30menosmas

el observador
Hace más de 2 años

También se ha demostrado que mientras más payaso/a eres más posibilidades de llegar a presidente/a

Valoración:27menosmas

veinat
Hace más de 2 años

Armengol, dimisión

Valoración:30menosmas

toni pons
Hace más de 2 años

mesquineta, esta dolguda, perk no l han feta ministra ni cap carrec per Madrid.. pot esser masclista sa sociedat, pero demana al pares que es separen a veure qui es queda els fills quasi sempre

Valoración:24menosmas

El peaton
Hace más de 2 años

Mentira , en justicia hay mas mujeres que hombres trabajando y su partido el primero en oponerse a la aplicacion de nuevas leyes endureciendo las condenas y si no que le pregunten a las familias de niñas asesinadas ...

Valoración:37menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Si, Francina, la sociedad es machista. Lo que tu digas... Según me contaron, en tiempos de Franco si una chica bailaba de agarrado con su novio cometía un pecado mortal, dejaba de ser "hija de la Purísima" y se tenía que confesar. Que te parece? No le encuentras un parecido entre lo que dices y lo que acabo de contar? Yo si.

Valoración:22menosmas

biscuter
Hace más de 2 años

La sociedad lo que está demostrando es que quiere que te vayas a casa Y NO VUELVAS NUNCA NUNCA NUNCA

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5