TW
6

Amadeu Corbera, actualmente presidente del grupo ecologista GOB, ha respondido con un duro comentario en las redes sociales a la decisión del tribunal de dictar libertad bajo fianza para los cinco condenados de 'La Manada'.

Desde que este jueves se conociera que la Audiencia de Navarra ha aceptado la puesta en libertad de los cinco jóvenes sevillanos previo pago de una fianza de 6.000 euros han sido numerosas las muestras de indignación al respecto.

Noticias relacionadas

En este sentido, Corbera ha hecho este viernes un tuit en el que comparte dos imágenes. La primera es un titular informativo que explica que «El Tribunal entiende que el rechazo social hace impensable que 'La Manada' vuelva a actuar».

Seguidamente Corbera, quien apunta en la información de su perfil que en este vierte opiniones personales, publica otra fotografía de cinco fascistas ajusticiados por los partisanos en la Italia de la Segunda Guerra Mundial, cuando capturaron y lincharon al dictador Benito Mussolini y a su amante.

En un tuit posterior, el presidente del GOB afirma que es por imágenes como esta por las que «no es el rechazo social, sino la justicia, la que tiene que actuar» en casos como este.