Los locales de la primera línea lucen renovada imagen este verano.

TW
0

Antes de comenzar la temporada estival, el plan de modernización de los balnearios y mejora de servicios de la Playa de Palma ha finalizado satisfactoriamente su segunda y última fase. El citado plan es fruto de colaboración de Mar de Mallorca SA con las distintas administraciones públicas presentes en la zona. Durante el invierno se ha trabajado en la ejecución de esta fase, concretamente en los balnearios números 3, 5, 9, 11, 13 y 14.

Los balnearios han sido decorados y amueblados para hacerlos más acogedores y confortables, introduciendo nuevas temáticas que cuentan con el agrado de turistas fieles al verano mallorquín y residentes.

El pasado verano ya se vio el cambio abismal que habían sufrido algunos de los balnearios, con el positivo cambio de imagen. Durante este tiempo, no solo se han cambiado los balnearios, sino que también se ha reformado la accesibilidad al mar desde los mismos, eliminando obstáculos. Y otra novedad a tener muy en cuenta por los bañistas es que al lado de los balnearios se han instalado duchas confortables y perfectamente equipadas.

Lograda decoración

Si en la primera fase se pudo apreciar un destacado y cuidado diseño vintage, muy al estilo Miami Beach, en esta ocasión se observan nuevas temáticas. Los balnearios 3, 9 y 13 lucen un ambiente tropical playero. Los clientes del balneario 14 pueden disfrutar de una zona de relax y chill out. El balneario 11, por su parte, cuenta con un auténtico estilo surfero y los balnearios 1 y 5 ofrecen una lograda y elegante decoración de tradición cervecera.