Rosario Sánchez Grau toma posesión como nueva Delegada del Gobierno en Baleares

| Palma |

Valorar:

Toma de posesión de la nueva Delegada del Gobierno, Rosario Sánchez Grau.

20-06-2018 | Jaume Morey

Rosario Sánchez Grau ha tomado posesión del cargo de Delegada del Gobierno en Baleares en una ceremonia celebrada la tarde de este miércoles. Sánchez sustituye en el cargo a María Salom -que pasado el testigo a su sucesora- tras la llegada a la Moncloa de Pedro Sánchez.

Sánchez Grau ocupaba hasta ahora el cargo de directora general de Coordinación en el departamento que dirige Pilar Costa.

La nueva Delegada del Gobierno ha destacado la «recuperación ética» que representa el cambio de Gobierno y ha prometido «escuchar a todos».

Así mismo, Sánchez ha avisado que no piensa retroceder en la lucha por la igualdad de la mujer y contra la violencia de género.

La Delegada del Gobierno también ha prometido cuidar y apoyar a las fuerzas del orden. «Tenemos que cuidar a los que nos cuidan a nosotros».

Funcionaria de carrera

Sánchez Grau está licenciada en Economía y en ADE por la Universitat Pompeu Fabra. Es funcionaria de la Sindicatura de Cuentas.

También ha realizado trabajos de auditoría en empresas privadas y fue directora de Gestión de Gestión Sanitaria de Mallorca (GESMA) y directora de Presupuestos del Consejo Insular de Mallorca.

El año 2015 ocupó el cargo de Secretaria General de la Conselleria de Salut hasta que fue nombrada directora general de Coordinación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sa monja
Hace un año

Para mi es la unica persona necesaria como politica en baleares. Ni consells ni govern ni tonteries..i un batle x cada illa...i funcionaris a traballar . Als dames sobren tots. O sigui..aquesta señora..si es necesaria..i que posi ordre i disciplina.

Valoración:menosmas

Pep
Hace un año

gerente del Instituto Municipal de Deportes (IME) del Ayuntamiento de Palma, el socialista José María González Navarro, ha sido sancionado por la Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas con 28.000 euros como consecuencia del pago de un supuesto sobreprecio en la compra de materiales del IME a la empresa Roig Obres i Serveis.

Valoración:2menosmas

Alfi
Hace un año

Estais insultando a una mujer que se deja la piel en el día a día de su trabajo, sin siquiera dar la aportunidad de demostrar lo que vale en su nuevo cargo. Me parece lamentable.

Valoración:-1menosmas

Feliz 2018
Hace un año

Mis felicitaciones y enhorabuenas de un servidor que es apolítico (por no ser, no soy de ningún equipo de fútbol). Le agradecería, que mantuviese una coherencia con las leyes, anhelos y sentimientos de los habitantes de estas islas. Que elimina las IMPOSICIONES del catalán en los organismos públicos, oposiciones, etc. Los que no somos fanáticos cambiamos y adaptamos nuestra habla a la de nuestro interlocutor (caso de conocerla). Elimine legalmente todos los elementos que perturban la convivencia. De cumplir con su deber y su saber la sociedad se lo premiará, sino se lo reclamará. Saludos y "Força".

Valoración:10menosmas

fargo
Hace un año

con el "y hemos vuelto" y " recuperar la ética" hemos topado...a quien c... representa esta gentuza...

Valoración:-4menosmas

Leñerobal
Hace un año

Puertas giratorias, pesebre e inútiles en cargos de responsabilidad. Marca el pacte de progrés que es todo menos progrés.

Valoración:1menosmas

Chiquito el Grande.
Hace un año

Nueva Autoridad, pues primero felicitarla por el cargo y segundo darle mucho ánimo para lo que le viene, eso sí, le pediría que luche por las libertades y seguridad de los ciudadanos, y me da absolutamente igual que sea del partido político que sea, de la religión, o de sus creencias..

Valoración:7menosmas

CNT-FAI
Hace un año

@Malucadesin Todavía no te has muerto del disgusto Matusalén? Menudo ataque de bilis contra la democracia y la constitución que tenéis los camisas viejas. Os creíais que M. Rajoy se iba a perpetuar durante décadas como vuestro bien amado franco culo blanco.

Valoración:-1menosmas

Malucadesin
Hace un año

Esta señora debe estar mal de la cabeza para hablar de ética, cuando el jefe del gobierno es ilegítimo, es un golpista-oportunista de efectos no deseados, al pactar con los enemigos de España y no por votos, sino por una moción está detentando el poder. El psoe ya utilizó el atentado del 11 M de 2004 para tumbar al gobierno con casi 200 muertos y mas de 1800 heridos, todo lo contrario a lo que se hace en una democracia, que es estar al lado del gobierno en estos momentos. Lo hemos visto en Francia, Reino Unido y Bélgica. Ahora con la misma vileza se hacen con el poder aliados de golpistas y terroristas. Sois asquerosos, de verdad.

Valoración:2menosmas

idò
Hace un año

Carnet socia-lista desde la más tierna adolescencia. Idò.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2