TW
20

José Ramón Bauzá no se presenta como candidato a presidir el Partido Popular, pero se mantiene convencido y decidido a influir a la nueva dirección desde su nueva faceta de portavoz de la «corriente liberal del centro derecha» de la formación.

Bauzá ha publicado un vídeo en las redes sociales coincidiendo con el fin de plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del PP y asegura que él y otros siguen trabajando en un documento que promueva «el debate ideológico que necesita el partido», en torno a dos ejes: la renovación y la defensa de la unidad de España.

Noticias relacionadas

El expresidente del Govern y actual senador afirma que cuando estén listas presentarán sus propuestas a los diferentes nombres que se postulan como sucesor o sucesora de Mariano Rajoy, unas propuestas elaboradas a partir de las sugerencias de «los principales referentes del liberalismo y el centro derecha español».

«Lo más importante en este congreso no es tanto el quién como el qué», defiende Bauzá en un vídeo grabado en su despacho, en el que anuncia que, una vez esté listo, presentarán el documento en sociedad para recibir e incorporar las propuestas de sus seguidores.