Company: «Cada vez que habla Sánchez, Armengol se pone más contenta»

|

Valorar:
Intervención de Biel Company ente la prensa.

Intervención de Biel Company ente la prensa.

Redacción Digital

El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado este miércoles que «cada vez que habla Sánchez, la presidenta Armengol se pone más contenta», en referencia al último anuncio del presidente del Gobierno de que no hay tiempo en esta legislatura para negociar y aprobar un nuevo sistema de financiación autonómica.

En su cuenta de Twitter, Company ha reseñado que el nuevo presidente del Gobierno «no afrontará un nuevo sistema de financiación porque no tiene tiempo».

Tampoco derogará la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP de Mariano Rajoy porque «sólo necesita retoques» y «no dice nada» del nuevo Régimen Especial de Baleares (REB), ha añadido. Company acompaña su tuit con una foto de Armengol junto a Sánchez justo después de que fuera proclamado presidente del Gobierno hace unos días.

En relación con el sistema de financiación autonómica, Company ha recalcado que el PP siempre ha mantenido la misma postura «algo que no pueden decir Armengol y sus socios, que ahora callan o dicen que no pasa nada por este retraso», ha informado el PP en un comunicado.

El presidente del PP balear ha criticado que el nuevo inquilino de La Moncloa «no tenga tiempo en dos años de afrontar la negociación de un nuevo sistema de financiación» y ha recordado que «el Gobierno del PP había puesto en marcha mecanismos para tener un nuevo sistema» en lo que se llevaba de legislatura.

Company también ha advertido de que el PP balear no aceptará «acuerdos opacos con comunidades» y ha reclamado «un sistema de financiación transparente y justo para las Baleares».

Ante las acusaciones de deslealtad de los partidos del Pacte sobre la postura del PP en la negociación del Régimen Especial de Baleares tras desvelar el contenido de las negociaciones con el Gobierno del PP, Company ha llamado a Armengol «trilera» por «querer mantener un oscurantismo» sobre la negociación del nuevo REIB por un interés político con el «silencio cómplice de Podemos y MÉS».

«La única que ha actuado con deslealtad ha sido Armengol, que no ha querido explicar a los ciudadanos cómo transcurrían las negociaciones», ha acusado.

«Ha sido Armengol la que ha dicho que con Sánchez tendríamos un REIB mejor, pero sin decir lo que había conseguido hasta ahora, por eso desde el PP hemos querido que todo el mundo supiera lo que había pactado hasta ahora. Si se consigue más, le daremos la enhorabuena a Armengol, pero si no, no le dejaremos que haga de trilera», ha insistido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cava company
Hace más de 2 años

Cava y langosta company, paga el pueblo y Biel va de Guay...

Valoración:1menosmas

Cantaclaro
Hace más de 2 años

Bielet: Como mínim ets un mal perdedor quant herias d'estar content peerque ara podrás fer una cosa que t'agrada molt i es organitzar tractoradas contra el Govern. En quant a lo contenta que está na Francica quant xerra amb en Sánchez, aixó esa gran hipocresía per part teva. O no recordas lo grossa que se te posava sa boba quant xerraban emb el desfrenestat Rajoy. No crec que sigui Alzhamer amb l'edat que tens, pero crec que pot esser enveja podrida. I una persona així no pot intentar ser President del Govern a no ser que la finalitat de la presumte elecció tengui omplir la butxaca de anau a saber de qui.

Valoración:1menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

A los que defienden a Pedrito: Armengol es un "bluf"...no le hacen caso ni los de su partido, teníamos que tener ahora el oro y el moro con pedrito al frente.....jejejjejjee....4.000 millones para la Catalonia independentista y para las demás autonomías nada, del 75 % de descuento aéreo...está por ver, al tiempo.....Francina me lees? NO te ha servido de nada ir a Madrid a la moción para salir en la foto y a París con "el breve" y con nuestro dinero a hacerles la pelota, te ignoran y de paso nos ignoran a nosotros.....o sea, con pedrito y tu...mas de lo mismo, si no vamos a peor....pero bueno, hasta el 2020 aguantaremos como hemos aguantado siempre.......bueno a ti te queda menos........

Valoración:-3menosmas

Reflexiones
Hace más de 2 años

¿Sanchez dice que 'no derogara la reforma laboral porque solo necesita retoques'??? El que tendria que ponerse mas contento cada dia ers tu, zoquete!!!

Valoración:8menosmas

Xap
Hace más de 2 años

Pedrito Sánchez lo primero que tiene que hacer es sentar a nuestra Francinaina Aramengol con la Suana Díaz, vicepresidenta de los ERES, que creo que son de su mismo partido, y cuando ellas se pongan de acuerdo ( no les va a bastar ni dos ni veinte años ) entonces a lo mejor arreglamos el sistema de financiación de Zapatero que en su día aplaudieron las dos con las orejas, y ahora querían que se comiera el marrón de arreglarlo el Rajoy. Pedrito ahora ya eres tú el presidente, menos pico y más pala y si no a tú casa. Ni comes ni dejas comer, dos añitos sin hacer nada, el país parado y a bailar la conga. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:0menosmas

Oiat
Hace más de 2 años

I tu cuant obris sa boca, no es mes que per dir dois, ves a llaura Biel, que es lo únic que saps fer y te ve just.

Valoración:5menosmas

Al censor
Hace más de 2 años

Tan mirado para unas cosas y tan despistado para otras.

Valoración:11menosmas

Parado
Hace más de 2 años

Prometer para meter; una vez metido, nada de lo prometido.

Valoración:16menosmas

Kkk
Hace más de 2 años

A mi me ponen los dos.........pero de una mala leche....que asco

Valoración:11menosmas

Qué digo...
Hace más de 2 años

Cuando no se tiene nada que decir, se abre la boca y esto es lo que sale: chorradas al estilo Company.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2