Noguera reclama la retirada de los recursos contra la carrera profesional y las cláusulas sociales

| Palma |

Valorar:
preload
Antoni Noguera, alcalde de Palma, durante su intervención en el debate del estado de la ciudad.

Antoni Noguera, alcalde de Palma, durante su intervención en el debate del estado de la ciudad.

19-06-2018 | Jaume Morey

La portavoz del grupo municipal del PP, Margalida Durán, considero a Gesa como «un monumento a la inutilidad del gobierno del Pacte» y a Emaya «el buque insignia de su fracaso».

La líder popular se mostró muy dura en su intervención durante el debate del estado de la ciudad y aseveró que «quedan 342 días para retirar el copago en servicios sociales, para derogar la zonificación escolar, para acabar con el sistema de recogida de trastos, para instaurar una policía de barrio real, para crear tres grandes aparcamientos disuasorios en Palma, para impulsar una nueva agenda cultural o para incluir el monumento de Sa Feixina en el catálogo municipal y protegerlo de ocurrencias y obsesiones».
Aseguro que «hemos venido a hacer balance de 3 años perdidos en Palma, un mandato desaprovechado en peleas internas entre tres gobiernos diferentes y a menudo enfrentados, una legislatura de gestos vacíos y mucha demagogia».
Palma, dijo, «lleva 3 años sin ordenanza cívica y no la tenemos porque no han querido llegar a ningún acuerdo con la oposición. Este es el precio de depender de partidos radicales».
Sobre Emaya afirmo que «es el buque insignia de su fracaso como gestores recién llegados, aficionados, incapaces de rectificar, prepotentes con la oposición y los discrepantes, dotados de una superioridad moral atribuida, imagino, por alguna deidad laica».
En materia de movilidad aseguro que «la triste realidad es que por meter una política que inmoviliza los ciudadanos en la atascos permanentes, colas para entrar y salir de la ciudad y un transporte público obsoleta y deficiente».
También consideró que ha sido la Legislatura perdida en materia de modelo de ciudad y como ejemplo evidente mencionó la fachada marítima y el edificio de Gesa «un monumento a su inutilidad», dijo.
Para la portador conservadora nunca una ciudad tan turística había estado gestionado por un gobierno más hostil a la llamada de turistas. «Son tan sectarios y tan responsables que han tratado de culpar el visitante de los efectos derivados de su incapacidad para gestionar los servicios municipales», le espetó al alcalde.
Para acabar lamentó que «estamos ante el primer gobierno Cero Cero de la democracia, cero iniciativas, cero capacidad de gestión, cero proyectos de ciudad. Cero resultados».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tofol
Hace 9 meses

Gran alcalde y estupendo ser humano. Ánimos Antoni y no te preocupes de los peperos en B que escriben chorras en está web, son cuatro gatos.

Valoración:0menosmas

Rota Batuda
Hace 9 meses

El problema dels feixistes és que no respecten i ignoren la democràcia, judialitzant els acords plenaris i sindicals. Els acords democràtics han de ser respectats i estan avalats pel poble i els seus governants, elegits democràticament.

Valoración:-8menosmas

hombreridículo
Hace 9 meses

Yo pido la retirada de los políticos nefastos, de los políticos golpistas, de los políticos corruptos y de los políticos sin el menor nivel, este es entre otros su caso. Su gestión municipal es una estafa, una mentira un fracaso y tiene que hacer numeritos para salir en la prensa, mucha subvencionada por el partido que gobierna.

Valoración:14menosmas

satan
Hace 9 meses

no hay que tener miedo a las resoluciones judiciales... o es que hay algo ilegal y no quieren que lo vean los jueces ???? estos son los valores republicanos de los que siempre presume ???? mas privilegios para los funcionarios ???????????

Valoración:10menosmas

Moon
Hace 9 meses

Los atascos hace muchos años que se producen, no es de ahora, la responsabilidad es de todos, se necesita transporte publico y que los ciudadanos lo utilicen

Valoración:9menosmas

Moon
Hace 9 meses

@miguel,pidele cuentas al ajuntament de Llucmajor no té confundas

Valoración:3menosmas

toniet
Hace 9 meses

al menos habla en positivo... los de la oposición siempre NEGATIVOS, no solo ho hacen nada sino que solo ven cosas negativas

un poco de ilusión....al menos proyectos y NO PA SU BUTXACA como otros que todos sabemos de donde vienen

Valoración:menosmas

dequevas
Hace 9 meses

Como se nota que no paga el , como se nota que no es competencia suya, como se nota que es un populista. Es un autentico esperpento político, un desastre como alcalde y quiere tapar su necedad con esto.

Valoración:11menosmas

Farenheit911
Hace 9 meses

Decidle adiós con la manita al tito noguera que se va, y a todos los que nos han obligado a opositar a los interinos! Adiós tito nogueraaaaaaa! Adiós!

Valoración:9menosmas

pep
Hace 9 meses

Y este cuantos votos obtuvo en las elecciones?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3