Cort actúa a remolque de los vecinos y colocará pilones en Nou Llevant

| | Palma |

Valorar:
preload

15-06-2018

Cort toma nota y, aunque a remolque, ha decidido instalar pilones metálicos en los bajos de los pasos de peatones de la calle Ciutat de Querétaro esquina con Montevideo, así como en los dos pasos de peatones de la calle Montevideo a la altura del número 7. Desde el Consistorio palmesano explicaron que con esta decisión pretenden impedir que los vehículos estacionen sobre las aceras que se encuentran cerca del Palacio de Congresos, como solicitan los residentes en la zona y a propuesta de la Policía Local de Palma.

Sin embargo, los vecinos ya habían actuado esta semana y habían colocado maceteros para impedir la entrada de coches a la acera. Los residentes en la zona explicaban que un aparcacoches hacía subir los vehículos a la acera de la calle Montevideo y lamentaban que llevaban tres años con este problema.

El Pacte se escudó este viernes en la Policía Local para justificar su retraso a la hora de tomar medidas. En este sentido, aseguraron que la petición de Policía Local se trasladó a Mobilitat el 11 de junio y el 14 de este mismo mes la regidoria informó sobre la aceptación de esta medida.

Además, recordaron que el estacionamiento de vehículos en las aceras próximas a la Administración Periférica y al Palacio de Congresos estaba pendiente de resolver mientras se realizaban las obras de la infraestructura turística. Una vez acabadas, se actuó en la isleta de la Administración Periférica y con el tiempo se ha comprobado que esta acción no ha sido suficiente ya que los coches seguían estacionando de forma incorrecta encima de la acera. Por ello, el Consistorio palmesano ha optado finalmente por instalar pilones metálicos en los citados tramos de Ciutat de Queretaro y Montevideo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

L0C0M0T0R0 C0NDuCToR del T0D0
Hace un año

Que se peguen una pasada por las calles Son Nadal y Son Nadalet, es un autentico asco el otro día casi atropellan a una chica en silla de ruedas que tuvo que ir por la calle envez de por la acera porque los vecinos de esas calles se creen que pueden aparcar encima de las aceras sin dejar pasar a los peatones, todo esto lleva años que no se le impone multa ni se les avisa, la gestion de la Municipal deja mucho que desear en alguna zonas.

Valoración:menosmas

herrprofesortragacanto
Hace un año

Nou Llevant...toponimia emergente creativa.

Valoración:menosmas

Tomeu A.
Hace un año

Y no seria más fácil y efectiva la presencia de uno o dos POLICIAS MUNICIPALES poniendo las correspondientes denuncias durante los días que sean necesarios ?.

Valoración:13menosmas

La realidad.
Hace un año

Cuando unos líderes van a remolque se les llama: ineptos o incompetentes.

Valoración:23menosmas

cuec
Hace un año

Tambien fueron a remolque conlo de las ramas y troncos de Corea. Se ve que solo se enteran de las cosas que salen en la prensa.

Valoración:21menosmas

Míster X
Hace un año

Muy bien.... Espero que ahora se preocupe de Sta Catalina y son Espanyolet ( calle Heredero). O es que tenemos que tomarnos la las mismas medidas que los vecinos de nou llevant?

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1