Rosario Sánchez, nueva delegada del Gobierno en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Rosario Sánchez, en una imagen de archivo.

Rosario Sánchez, en una imagen de archivo.

15-06-2018 | Pere Bota

Rosario Sánchez Grau será nueva delegada del Gobierno en Baleares, en sustitución de María Salom, con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez.

Hasta ahora era la directora general de Coordinación en el departamento que dirige Pilar Costa.

Sánchez Grau está licenciada en Economía y en ADE por la Universitat Pompeu Fabra. Es funcionaria de la Sindicatura de Cuentas.

También ha realizado trabajos de auditoría en empresas privadas y fue directora de Gestión de Gestión Sanitaria de Mallorca (GESMA) y directora de Presupuestos del Consejo Insular de Mallorca.

El año 2015 ocupó el cargo de Secretaria General de la Conselleria de Salut hasta que fue nombrada directora general de Coordinación.

Este viernes también se ha conocido el nombramiento de Bel Oliver como secretaria de Estado de Turismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@tomeu
Hace un año

No eres el único al que no ponen los comentarios, y eso que cumplen las normas (el derecho de eliminar lo tienen, supongo según que censor).

Valoración:menosmas

@Pig Demont i Chistorra
Hace un año

¿A que normalización lingüística se refiere?¿A la IMPUESTA en los años 80?. Basta de IMPOSICIONES, dejen que los habitantes de estas Islas decidan que lengua quieren como cooficial del castellano. Visualicen el video de Mado Pereta y comprenderán que necesitamos seguir siendo MALLORQUINES con nuestras lenguas y no queremos la catalanización de las Islas.VIVA LAS BALEARES, SUS COSTUMBRES, SU HISTORIA Y LOS DEFENSORES DE SUS LENGUAS.

Valoración:menosmas

tomeu
Hace un año

No se que les he hecho a estos moderadores de UH que muy pocas veces ponen mis comentarios,......pues sigo: nada bueno se puede esperar de esta señora o señorita con sus antecedentes en el siniestro catalanista govern del Pacte, y menos en el departamento de la Costa...que desde luego se las trae.....otra que solo ha vivido de la política...intenta entrar en una empresa privada a ver que te dicen guapa!!!...y desde luego, que tenga autoridad sobre mandos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil ya es el colmo!!!!.

Valoración:1menosmas

Pig Demont i Chistorra
Hace un año

Telita, respete Ud. el régimen de cooficialidad lingüística. No es necesario que lea el artículo 3 de la Constitución, vaya al BOIB, clique en la edición en castellano y allí leerá Consejo Insular y Sindicatura de Cuentas. No se deje engañar y, sobre todo, no se engañe Ud. mismo/a.

Valoración:1menosmas

funcionario
Hace un año

Primer cometido para el lunes_ Retirar el recurso contra la carrera profesional. Miles de funcionarios lo esperamos, no nos defraude.

Valoración:-1menosmas

telita
Hace un año

¿Consejo insular? ¿Sindicatura de cuentas?, no respetamos ni el nombre de las instituciones

Valoración:3menosmas

Anne
Hace un año

Y el eterno director de sanidad exterior? Se queda también?

Valoración:8menosmas

Yo mismo
Hace un año

@Abú Yahya Los capitanes marítimos no son puesto de funcionario, son cargos de confianza del Director General de la Marina Mercante y de la Delegación del Gobierno. Y tampoco es una plaza vitalicia, ni plaza ganada en ningún concurso de méritos o plaza de funcionario. Puesto que de regalo tiene ser miembro de los consejos de administración de la APB (ese consejo de administración donde cobran esas dietas de las que poco se habla por parte de los políticios y cargos designados que la componen).

Por muy bien o muy mal que lo hagan, no es sano para ninguna administración, ni para ningún cargo que esté más de 10 años una misma persona en un mismo alto cargo de confianza (más bien empieza a sonar a extraño que no le salga sustituto). No es sano para la administración eternizarse en un alto cargo.

Valoración:14menosmas

som mallorquins
Hace un año

Es hora que este medio de comunicación se escriba en catalán y de paso a la normalización lingüística , ni siquiera Consell de Mallorca escriben

Valoración:-33menosmas

CARRERA PROFESIONAL
Hace un año

Sólo hace falta que retire el recurso. Con eso nos tiene en el bote, al menos, a 2900 funcionarios, sólo de Palma.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3