Bel Oliver, nueva secretaria de Estado de Turismo

| Palma |

Valorar:
Visto 2163 veces
preload
La nueva secretaria de Estado de Turismo, en una imagen de archivo.

La nueva secretaria de Estado de Turismo, en una imagen de archivo.

08-06-2018 | M. À. Cañellas

La diputada del PSIB Bel Oliver ha sido designada secretaria de Estado de Turismo en el nuevo ejecutivo de Pedro Sánchez, según ha informado IB3.

Dependerá del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que dirige Reyes Maroto.

Así pues, la diputada será la segunda persona procedente de Baleares que estará en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, después de que el Consejo de Ministros aprobara la pasada semana el nombramiento de la catedrática de la UIB María del Carmen Orte como directora general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Este viernes también se ha conocido el nombramiento de Rosario Sánchez como delegada del Gobierno en Baleares, en sustitución de María Salom.

Biografía

Oliver (Campos, 1961) es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universitat de les Illes Balears (UIB) y ha sido diputada autonómica desde las pasadas elecciones de 2011. En la legislatura anterior fue consellera de Economía y Turismo del Consell de Mallorca, y antes ocupó el cargo de regidora en el Ayuntamiento de Palma.

Oliver es funcionaria de carrera del cuerpo superior de la Administración General de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, y en la presente legislatura ha compatibilizado sus tareas de diputada con la de portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista.

Además ostenta un cargo relevante en la organización del partido, al presidir la comisión ejecutiva del PSIB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vicente
Hace 5 meses

Si tu no sabes ni escribir, cómo puedes entender nada?

"Bernat Hace 10 horas

Es de campos i mai ha estat valorada pes poble. Molta imatge i moguda de cul, poc profit per la gent normal. I ara poder xerrar de turismo a España, es una vergonya. Quins sabres té? Quines relacions té amb el sector??? Ridícul nomenament. Som de campos, i ni des tenc sabries opinar"

Valoración:0menosmas

Elegancia e imagen
Hace 5 meses

Espero que lo haga bien y mire por las islas, eso si es la politica más elegante del panorama español, podría asesorar un poco a la presidenta Armengol, espero que su elegancia la aplique a depurar las zonas turisticas que tan mala imagen tienen, necesitamos un poco más de estética e imagen en nuestras degradadas zonas turisticas, espero lo haga bien y ayude a las islas a recuperar un turismo de más calidad y eliminar el turismo de borrachera.

Valoración:-2menosmas

Bernat
Hace 5 meses

Es de campos i mai ha estat valorada pes poble. Molta imatge i moguda de cul, poc profit per la gent normal. I ara poder xerrar de turismo a España, es una vergonya. Quins sabres té? Quines relacions té amb el sector??? Ridícul nomenament. Som de campos, i ni des tenc sabries opinar

Valoración:3menosmas

#kiko
Hace 5 meses

Que sap de turisme?

Valoración:9menosmas

Tic Tac
Hace 5 meses

Esperem que ho faci be, i estigui recolzada per els seus al menys, a s'anterior del PP el seu propi partit la va despreciar i ignorar.

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace 5 meses

Els mallorquins no servim per ser ministres, peró a una senyora de per devers Burgos la fan la ministra de Comerç i Turisme. Ja me diràs!! Quin país, Espanya. Per llogar cadiretes.

Valoración:9menosmas

Fermina
Hace 5 meses

A Mallorqui O estas en el paro o dedicas tu tiempo laboral a divagar y mucho. No se entiende que tengas tiempo para estos argumentos tan absurdos

Valoración:2menosmas

Enhorabona
Hace 5 meses

Una bona mallorquina que segur ens representarà bé.enhorabona bel!

Valoración:-1menosmas

Nofaceucasalsfstxes
Hace 5 meses

Ennhorabona.

Valoración:-2menosmas

mixeta
Hace 5 meses

Considero que es una gran profesional, lleva muchos años tratando temas de turismo, el hecho de ser bióloga no dificulta para nada su labor.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2