Prohíben el baño en la playa de Arenal d'en Castell en Menorca tras avistar una tintorera

| Menorca |

Valorar:

Avistan a una tintorera en la playa de Arenal d'en Castell.

14-06-2018 | María Álvarez

El mediodía de este jueves los bañistas y los socorristas de Arenal d’en Castell han avistado una tintorera en la playa, a pocos metros de la arena.

Se ha detdectado sobre las 13,30 horas de este jueves y enseguida los socorristas de Marsave han izado la bandera roja y han obligado a salir a todos los bañistas del agua. Incluso algunos de ellos se han estaban bañado muy cerca del tiburón, que ha llegado a estar a apenas a unos dos metros de la arena.

La tintorera ha estado rodando por los alrededores de la playa varias horas, lo que ha levantado una enorme expectación entre los bañistas. Sobre las 17 horas se le ha perdido el rastro, y se supone que logró salir de la cala. Según se aprecia en los vídeos que circulan a toda velocidad por las redes sociales y por WhatsApp la tintorera hacía al menos un metro y medio de longitud.

La playa se ha mantenido cerrada al baño durante toda la tarde. Los socorristas han acabado la jornada a las 18 horas, y han dejado izada la bandera roja. Está previsto que al menos la playa no se reabra hasta la mañana del viernes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FALÓNTROPO
Hace 6 meses

Vamos a ver, tampoco se debería "naturalizar" en exceso el tema. Lo que apareció en la playa de Arenal, no era un exótico patito engullendo peces...era un tiburón y además tintoreta, de casi dos metros de longitud y que con el sólo dice de su hocico es capaz de tragarte a trozos en menos de dos minutos. Ahora, puede ser que y dado lo inusual de la situacion, que lo suyo hubiese sido que el personal que estaba en la playa, se hubiese hecho fotos, acariciando a la fiera, rodeada de una enorme mancha de sangre y de multiples restos humanos.

Valoración:-2menosmas

Julián
Hace 6 meses

Es como si prohibieran el acceso a un monte porque vieron un jabalí. La ignorancia de las autoridades en temas medioambientales es escandalosa.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1