Company dice que la salida de Rajoy abre una «gran oportunidad» para el PP balear

| | Palma |

Valorar:
preload
El presidente de los ‘populares’ pidió unidad de acción y unidad de mensaje.

El presidente de los ‘populares’ pidió unidad de acción y unidad de mensaje.

T. Ayuga

El PP balear quiere dejar atrás cuanto antes la fase depresiva provocada por la renuncia de Mariano Rajoy y cree que la marcha del líder puede ser una «gran oportunidad» para renovarse y llegar a las elecciones municipales y autonómicas con mejores perspectivas que las actuales, tal y como señaló este jueves Gabriel Company.

El presidente de los ‘populares’ de las Islas reunió a la Junta Regional del partido para analizar la situación creada tras la renuncia y la decisión de convocar un congreso extraordinario en julio. Valoró que Rajoy haya tenido «la grandeza de «dar un paso «a un lado» por el bien del partido, pero evitó dar un nombre sobre el posible sustituto y pidió a los dirigentes de la formación que tampoco lo hagan para evitar entrar en una subasta y cometer «errores». No dio nombres, pero sí se mostró favorable a que haya una sola lista para evitar enfrentamientos y confrontación.

El PP mira hacia dentro, pero también hacia fuera y el líder de la formación aprovechó para poner sobre la mesa el «ninguneo» de Pedro Sánchez a Francina con el nuevo Gobierno. También aseguró que la presidenta ha tapado su «nula gestión» con el ‘Madrid nos mata’ y le pidió que, a partir de ahora, trabaje por defender los intereses de Balears.

Por la mañana, el secretario general de la formación, Toni Fuster, había insistido en la idea de que el PSOE ha logrado el Gobierno «gracias al apoyo de los independentistas que quieren romper España y Bildu, los herederos de ETA».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Defensem ses nostres Illes
Hace más de 2 años

Hauriem de tenir un partit que mos defensi sa nostra comunitat com ho tenen es pais Basc o Canaries. Aqui per desgracia si votam partits nacionals manjarem ses sobres

Valoración:2menosmas

Miserable
Hace más de 2 años

Oportunidad de que ? si no teneis ningún futuro, hace tiempo se os vio el plumero palmeros....siempre esperais por si quedan algunas sobras pero no veis que ya no queda nada, lo han limpiado, preguntad quién se lo ha llevado ah, ya lo sabeis, pues eso.

Valoración:3menosmas

fargo
Hace más de 2 años

... marca el camino, la salida de Company y REGIONALISTAS al PI o UM ...etc...

Valoración:-2menosmas

Que dices
Hace más de 2 años

Mejor no hablemos si soltamos los que tienen q marchar o favores como jubilaciónes para estar en partido o ligado a política

Valoración:2menosmas

Oiat
Hace más de 2 años

Tienes razón Bielet, una gran oportunidad, os podéis ir todos con el, estamos hartos de vuestro partido, de vuestra corrupción, de vuestras mentiras, de vuestras trolas, y de todos vosotros.

Valoración:5menosmas

Clar que si...
Hace más de 2 años

Clar que si Bielet, una gran oportunitat per fer net, però ben net.

Valoración:6menosmas

justo
Hace más de 2 años

Señor Company, llámale a las cosas por su nombre, de estado depresivo de los del PP por la renuncia de Rajoy nada, Rajoy no ha renunciado, a Rajoy lo han echado. Si Rajoy hubiera dimitido y convocado elecciones el Jueves en vez del martes siguiente, se entendería que lo hacia por España y hubiese quedado como un caballero convocando a los votante para que eligiera el camino de España. Así no hubiera dejado España en manos de los que quieren romperla. Por tanto, Rajoy ha sido mal gestor para España, mirando solo por los intereses particulares y no, los de los españoles. Me alegro que haya terminado de la manera que se ha merecido.

Valoración:5menosmas

Estimatbiel
Hace más de 2 años

Me temo querido Biel, que tenéis un serio problema. El partido está partido, no sois claros en la lucha contra la maléfica inmersión en la necedad catalanista. Pon en tu programa cambiar todos los decretos sobre la educación y la lengua que puso el gran estafador, Cañellas y Conrado, esos decretos copiados de los del CiU y que nos han llevado a la idiotez actual, seguimos la vía independentista catalanista y sobre todo habéis matado la lengua propia. Si en esto no eres claro, firme, os barrerán y pasaréis a ser historia, una historia de mal recuerdo. Ahora o nunca. Sabes a quien acudir para plantear con seriedad el tema de la educación. Suerte maestro, que la necesitamos.

Valoración:-2menosmas

Asombrada
Hace más de 2 años

Apensa tu si sortís ell si aniria be també.Comèdia!!!

Valoración:2menosmas

Vergonzoso pero cierto
Hace más de 2 años

Aquí tienen suerte que a Ciudadanos no les vota ni el Tato. Aquí todavía la gente es muy pepera.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2