Baleària incorpora un nuevo ferry con un 35 % más de bodega en la ruta Barcelona-Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La naviera Baleària ha incorporado a su ruta Barcelona-Palma el ferry 'Rosalind Franklin'.

La naviera Baleària ha incorporado a su ruta Barcelona-Palma el ferry 'Rosalind Franklin'.

@Balearia

La naviera Baleària ha incorporado a su ruta Barcelona-Palma el ferry «Rosalind Franklin», lo que supone incrementar un 35 % su capacidad de carga en bodega y una reducción de las emisiones contaminantes respecto a otros buques.

En un comunicado, la compañía resalta que el «Rosalind Franklin» puede transportar en su bodega hasta 3.100 metros lineales e incluye una tecnología ("scrubbers") «que le permiten reducir las emisiones de óxidos de azufre de los gases de escape, por debajo de las más estrictas normas actuales».

El buque operará a diario con salidas desde el puerto de Barcelona a las 23.00 horas y desde Palma a las 12.30 horas. La duración del trayecto es de 7 horas y media.

El «Rosalind Franklin» tiene capacidad para 880 pasajeros que pueden acomodarse tanto en camarotes como en butacas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dimbladas
Hace más de 2 años

Muy nuevo no es. Y la pinta es de otro borreguero como los de la Tras. ¿Qué han hecho con el Abel Matutes que hacía está ruta hasta ahora y que es, este si, un buen barco? ¿Lo han mandado al Estrecho o a Canarias como es habitual mientras aquí nos dejan la chatarra?

Valoración:menosmas

nuevecito
Hace más de 2 años

De momento el barquito tiene 20 años de edad, habiendo pertenecido a varias compañías. Incluso se ha repintado deprisa y corriendo, ya que está en alquiler con opción a compra.

Valoración:2menosmas

Mallorquina
Hace más de 2 años

Es importante q vayan incorporando y mejorando el transporte marítimo,hay buques que ya tendrian que sustituirlos..huelen mal y estan viejos sobre todo los de Acciona.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1