Se suspende la Cena en Blanco tras nueve años fiel a su cita

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Cena en Blanco del año pasado.

Imagen de archivo de la Cena en Blanco del año pasado.

Click

Tras nueve años fiel a su cita, la Cena en Blanco, que se celebraba en distintos enclaves de Palma, se suspende este año.

Así lo confirma en su cuenta de Facebook, «parece que el Ajuntament de Palma no le parece tan buena idea. Lamentablemente nos vemos en la obligación de suspender la que sería la novena edición de la Cena en Blanco en nuestra ciudad, al no conseguir los permisos necesarios. Desde la organización solo solicitamos al Ajuntament en permiso de ocupación de la vía publica y que nos ayuden con algunas sillas y mesas de su departamento de infraestructuras. Pero no considera adecuada esta actividad».

La respuesta de algunos de los asistentes habituales a dicha cena ha sido rotunda y crítica con el consistorio palmesano. «Incomprensible en un consistorio tan abierto y consecuente con los deseos de ciudadanía», «Pues es una faena, porque es una velada muy agradable y con un ambiente muy sano. La gente al final recoge la basura que genera y lo deja todo limpio», «El sitio se ha dejado siempre mas limpio de cómo estaba», «No me lo puedo creer. ¿Qué les parece tan mal? ¿Que la gente se arregle y se divierta un poco? Increíble», o «Vaya Ayuntamiento!!! Están aburrido y se dedican a prohibir y jorobar al pueblo que paga sus nóminas con sus impuestos» son algunas de los comentarios que la gente ha dejado en la red social en torno a este tema.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

llampuga
Hace más de 2 años

ja estau contents? quines poques feines que teniu,,, o

Valoración:-1menosmas

@p
Hace más de 2 años

¿Sabes si han pagado los gastos para la entrega de premios a los grupos y familiares independentistas en el Principal?. Más vale beneficiar a los habitantes de Baleares que a los que vienen de fuera.

Valoración:4menosmas

Alfombrado
Hace más de 2 años

El problema es el color.

Llegáis a pedirlo amarillo y si además dais un premio a Valtonyc y os suplican que lo hagáis.

Estos rojos son así de sectarios

Valoración:6menosmas

HECTOR
Hace más de 2 años

Si la llamarais "sopar blanc" o "parlarem vestits de blanc" igual os dejan...habla directamente con Armengol que tiene mano en el ayuntamiento palmesano...a alguna que otra empresa con nombre en catalán les ha dado vía libre en Consellerías y Ayuntamientos...

Valoración:6menosmas

uep
Hace más de 2 años

Y no queréis también una orquesta que amenice la cena? O poner una carpa no sea cosa que ese dia llueva?? Claro y lo tenemos que pagar los demás ciudadanos no? Venga hombre!!! Como dicen por ahí, si queréis cenar frescos, en la terraza de casa!!!.

Valoración:-7menosmas

@llampuga
Hace más de 2 años

El llampuga este debe ser de los subvencionados de la ciudad para quien la habita. Tiene que hacer de cascarrabias para que le den su bocata diario.

Valoración:9menosmas

Que tiempos aquellos...
Hace más de 2 años

Pienso en otros tiempos, Can Pera Antoni y el Molinar década de los 70 y 80, "sopar a le fresca"era una religión, en verano CADA ATARDECER los vecinos sacabamos mesas y sillas y cenabamos delante la puerta de nuestra planta baja, al final tertulia y a dormir, por la mañana a trabajar y así cada dia todo el verano, apenas pasaban coches y nadie denunciaba nada. Ahora prohibido y denunciado y probablemente nos fotografiarian y saldríamos en la prensa. Como ha cambiado todo, a oeor claro.

Valoración:26menosmas

Ciudadano
Hace más de 2 años

El ayto. no considera adecuada esta actividad. Y luego te corta las carreteras de media isla para los ciclistas.

Valoración:26menosmas

p
Hace más de 2 años

Una entidad privada quiere hacer un negocio en un espacio público,encima quiere que el ayuntamiento es deje mobiliario y encima se quejan que lesdenieguen el permiso.Que hagan como cualquier otra iniciativa privada,cumplan las normas,paguen lo que toca y veran como se lo permiten. MAS TRABAJAR Y MENOS LLORAR.

Valoración:6menosmas

pitufo
Hace más de 2 años

No podeu sopar cadascú a ca vostra i vos vestiu també de blanc,,, quin problema hi ha??

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2