Ponen a Jarabo 'El novio de la muerte' durante su intervención en el Parlament

| Palma |

Valorar:
preload
El portavoz de Podemos en el Parlament, en una imagen de archivo.

El portavoz de Podemos en el Parlament, en una imagen de archivo.

05-06-2018 | Pere Bota

El diputado de Podemos Alberto Jarabo intervenía en el pleno del Parlament cuando alguien ha puesto la canción popularizada por la legión 'El Novio de la Muerte'.

Jarabo se encontraba realizando una pregunta a la presidenta Francina Armengol y haciendo mención a la caída del PP a nivel estatal cuando ha expresado que «no añoraremos las virtudes musicales de sus ministros cantando 'El Novio de la Muerte'.

En ese momento, según fuentes del grupo de Podemos, el diputado menorquín del PP Antoni Camps ha puesto la citada canción. Jarabo ha respondido que «ya vemos que las bandas sonoras que escucha el Partido Popular son militares. Nosotros somos de escuchar otras sinfonías».

Al respecto el diputado de Podemos Salvador Aguilera ha manifestado lo siguiente:

Por su parte, el diputado Camps ha negado el episodio. «És completament fals que jo hagi posat a Jarabo 'El novio de la muerte' ni cap cançó durant sa seva intervenció en es Parlament».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ditrambo
Hace un año

Al "cabezacontainer" Campos, se le deben permitir estas payasadas. En breve recibirá la patada en salva sea la parte que lo envíe,como al llorón de su kefe en Madriz, de nuevo a su isla a pastorear vacas y hacer formatge. Pobres vacas. Las acompaño en el sentimiento. Para lo que le queda en el convento se caga dentro ya que la neurona no le previene de la incontinencia.

Valoración:4menosmas

Coa de rateta
Hace un año

Manfredo querido: se te ve muy puesto en himnos militares jjej, no serás un arrepentido? si lo eres te pondré "Yo tenía un camarada" jajaj, es preciosa.

Valoración:-6menosmas

Albertof
Hace un año

Esta canción merece todos los respetos porque representa a una institución, este señor es un don nadie metido en política.

Valoración:7menosmas

Marco
Hace un año

No sabía que Jarabo seguía en política. Pensé que se aplicaría el "código ético" ese que dicen tener firmado. Que curioso.

Valoración:16menosmas

pep copiño
Hace un año

El cara cuadrada no tenia otra musica, vaya solipedo.

Valoración:-10menosmas

Canu
Hace un año

S,emociona amb els segadors segur !! A jo m,agrada bastant més el novio de la muerte . Viva la legión Española !

Valoración:44menosmas

Juan
Hace un año

Y cuentos dictdores y muertos inocentes ha habido bajo “la internacional”? .... esa si la canta y orgulloso el Sr. Jarabo... o todos los males son en nombre de un mismo color? ... seamos honestos y ciudadanos del siglo XXI y no fanaticos de los colorines (rojo o azules)

Valoración:42menosmas

El Presidente Bananero
Hace un año

Es que acaso al Jarabo le gusta mas la musica del Valtonic ese ???? Si si , ese que esta fugado de la Justicia Española, y tiene una condena pendiente

Valoración:55menosmas

manfredo
Hace un año

Seguid así.....este es el camino.....seguid y el próxmo pleno "El Cara al Sol" y al próximo Pleno "Prietas las filas".....Seguid así y en las próximas elecciones sacais menos votoss que VOX

Valoración:-30menosmas

samoixanegre
Hace un año

Y no serán capaces de aprender como se lleva un cargo?, y como se va un político con 40 años de militancia?, y como puede pretender que se le respete a uno si se falta al respeto a los demás?,

...y que escucháis vosotros Jarabo, melodías de Valtonic???

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3