Un ciudadano de Palma alquila su autocaravana como vivienda permanente.

TW
20

Alquila su autocaravana «como vivienda permanente» en Palma y su oferta corre como la pólvora por las redes sociales. Contactamos con el autor del anuncio y confirma que la ofrece por 230 euros al mes. Lo hace para complementar su pensión y también para ofrecer a quienes lo puedan necesitar un espacio para vivir «más digno, independiente y con mayor privacidad que un piso compartido».

El propietario del vehículo, que prefiere que no se publique su nombre, asegura que durante cuatro años vivió en ella. «Se puede vivir en ella perfectamente, una o dos personas. Cuenta con cama de matrimonio, bodega, cajonera, nevera a gas, hornillo de dos fuegos, encimera y placas solares», detalla.

Noticias relacionadas

La autocaravana «está asegurada» y se encuentra «en condiciones». «La situación de la vivienda está muy mal, y creo que hay gente que necesita un espacio digno para vivir», opina.

El propietario reconoce que hay personas que ya se han mostrado interesadas en su oferta. «No hay ninguna ley que te prohíba dormir o hacer lo que quieras dentro del coche. Yo lo hice durante años». Lamenta que «en Palma no haya zonas para acampar en ningún lado, pero nadie de puede prohibir vivir en el coche. Lo que ofrezco no es vivir mal, está equipado como un apartamento pequeño a un buen precio».