Més per Mallorca reclama a Sánchez el indulto para Valtonyc

| Palma |

Valorar:
preload
Valtonyc se encuentra en busca y captura tras no formalizar su ingreso en prisión.

Valtonyc se encuentra en busca y captura tras no formalizar su ingreso en prisión.

20-05-2018 | ARCHIVO

Més por Mallorca has anunciado este viernes que reclamará al nuevo Gobierno central «que piense en las Baleares, que levante el 155 en Cataluña, revoque la llamada Ley mordaza, el indulto para el rapero Valtonyc y que se deroguen «todas las medidas represivas y antisociales» del ejecutivo presido por Rajoy.

El coordinador de Més por Mallorca, Guillem Balboa, ha indicado tras el resultado de la moción, que también pedirá al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «que tome nota de la pluralidad de fuerzas que le han apoyado en esta moción de censura».

Según Balboa estas fuerzas a las que se refiere «no apoyaban a su persona sino a la posibilidad de abrir una ventana de oportunidad para revertir la situación política de este país».

Balboa ha señalado también en el mismo comunicado emitido por su partido, que, «queremos que se apruebe el REB, que se aplique justicia distributiva y que se frene la intervención del estado en las leyes aprobadas por el Parlamento y se desbloqueen las que ya han sido intervenidas.

La formación ecosobiranista también reclama que se revoque «toda legislación represiva, empezando por la Ley Mordaza, que se levante el 155 y se inicie un diálogo democrático con el gobierno de Cataluña, indultar Valtonyc, así como derogar todas las medidas antisociales y contrarias a la sostenibilidad impulsadas por el gobierno de Rajoy».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

xavi
Hace un año

Y si cuando este elemento dijo lo que dijo de los P**** guardia civiles lo hubiese dicho igual de las mujeres, eso sería libertad de expresión o le reirían las gracias la gente que lo defiende?

Valoración:1menosmas

Andreu2
Hace un año

Ya se quieren cargar la división de poderes?

Valoración:3menosmas

Vols dir?
Hace un año

@ido Els jutges condemnen i el Govern indulta si vol. Me pareix que qui no te molt clar aixo de la separacio de poders es voste.

Valoración:4menosmas

Pere Fuster
Hace un año

Mi sobrino es un jovenzuelo sano y deportista que se hizo guardiacivil, un chaval normal, y el rapero este pedia en un concierto que mataran a Guardias civiles, supongo que al estilo de como ya se hizo en Magalluf. Quien defiende a este rapero, defiende una ideologia de gente que desean que mi sobrino sea asesinado, yo lo veo así. Se puede ser radical, pero desear la muerte a chavales con familia o sin ella porque aún hay catetos que se creen que vivimos en lanépoca de fránco... Eso señores, es de empatia cero por la vida humana, analicen y piensen.

Valoración:7menosmas

thor
Hace un año

Que tiene que ver Sanchez, con la sentencia de un Juez...Yo si que hubiera hecho una moción de censura a MES por Mallorca y Menorca..por ridiculos

Valoración:7menosmas

ACDC
Hace un año

Los de Mes han perdido el norte. Como pueden apoyar a alguien que desea la muerte de otras personas por el simple hecho de ser guardia civil? NO SE PUEDE INDULTAR Y DEBERIA ESTAR EN LA CÁRCEL

Valoración:7menosmas

goneliûs vàlêariküs
Hace un año

i tancar a nen georgeous campardus

Valoración:menosmas

Lluis
Hace un año

Ay...qué infantiloide es la izquierda...pataletas por llegar a ser presidente con un número irrisorio de diputados que te obliga a tratar con multitud de ignaros petulantes. Sanchez va a parecer papá noel leyendo las cartas de los deseos de todos los amigos que ha hecho... Que Ciudadanos se va a comer a toda esta panda es un hecho. Lo raro es que a este paso no vaya a ganar VOX

Valoración:8menosmas

yomismo
Hace un año

Como lo indulte pongo una denuncia a Sanchez

Valoración:5menosmas

Jimy
Hace un año

Es lo primero q tiene q hacer el nuevo presidente, indultar a vagonic,nos va la vida en ello....máxima prioridad.....!!!!!!!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5