Maria Salom lamenta que la investidura de Pedro Sánchez «nos va a costar caro a los mallorquines»

| Palma |

Valorar:
preload
La delegada del Gobierno, el mismo día en que Pedro Sánchez ha conseguido ser proclamado presidente.

La delegada del Gobierno, el mismo día en que Pedro Sánchez ha conseguido ser proclamado presidente.

01-06-2018A. Sepúlveda

La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha lamentado que la investidura de Pedro Sánchez como presidente «nos va a costar caro a los mallorquines porque decisiones tomadas de manera precipitada tiene repercusiones económicas en el bolsillo de todos, y eso me duele y me preocupa».

En un acto con motivo del Día de la Seguridad Privada la todavía delegada del Ejecutivo ha destacado que el ascenso de Sánchez a la presidencia «es una mala noticia. No se puede llegar a presidente a cualquier precio», ha dicho, destacando que «para llegar a ser presidente del Gobierno» el socialista «está dispuesto a pactar con cualquiera», incluso «con determinados partidos que van en contra de España», citando expresamente a aquellos que se encuentran «muy cerca del mundo terrorista como Bildu».

«En política son muy importantes las certidumbres y las garantías y un Gobierno como este, con veinte partidos políticos», depara una situación «preocupante, por la incertidumbre en la economía», ha destacado Salom a preguntas de los periodistas.

«Rajoy cogió España con una grave crisis económica, los españoles estábamos desesperanzados y tristes, y hemos sido capaces de remontar esta situación, de conseguir revertir la situación económica, de generar esperanza y 500.000 puestos de trabajo cada año y eso requería estabilidad».

Tampoco no ha desaprovechado la ocasión la delegada para mandar un recado a la líder socialista de Baleares. «Armengol está muy satisfecha de exportar esto a España y a mí me horroriza exportar a España el pacto» que gobierna en la comunidad, ha declarado

Finalmente, sobre las cuestiones judiciales que últimamente ha planteado su departamento, como el recurso a la carrera profesional o la censura al apoyo a los rótulos en catalán de algunos municipios, Salom ha destacado que «el que sea nuevo delegado del Gobierno en Baleares deberá decidirlo con su equipo y seguir defendiendo la legalidad».

«Será responsabilidad suya, yo he intentado servir a mi tierra, trabajando bien y con honestidad, defendiendo la ley, la Constitución y el Estatut», ha sentenciado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

dEP
Hace un año

Nos va a salir muy caro a todos. Espero que el relevo no sea Valtonyc, pero seguro que en la delegación veremos más de lo mismo, sectarios y catalanismo.

Valoración:-3menosmas

Toniet
Hace un año

Más caro que tú y tu PPartido no creo que sea posible. Eres como un loro, dices lo que te hacen aprender, creterio propio ya has demostrado que no tienes. Mira si eres corta que defiendes el castellano con acento mallorquín. Como mínimo, quítate el acento de tu lengua materna si tanto odio le tienes. Ay, ay, estas 30 monedas de plata... ¿Te ha valido la pena ponerte en evidencia? Has quedado como una Agustina de Aragón arrabalera, sin cañón ni honra, pero con la medalla a la más tonta.

Valoración:5menosmas

@ Para todos los contrarios a salom
Hace un año

Per gent com tu... I me gurad lo que pens de volstros.. Espanya sempre serà lo que és... Un pais tercer mundista... ahhh!!! i noltros una colonia expoliada...

Valoración:3menosmas

Para todos los contrarios a Salom
Hace un año

Los que llegarán harán buenos a los que se han ido. Sino tiempo al tiempo.

Valoración:-4menosmas

Uffff
Hace un año

Me alegro de que Del. del Gobierno se libere de la Jefe de Gabinete que la puso Palmer, y de Secretrario General, que lo puso Rodriguez, nefasto personaje de lamentable recuerdo en Correos. Lo siento por un caballero como es Araujo. A María Salom, con ocuparse de sus negocios y los de su familia no le faltará de na. Este cargo era como regalo caído del cielo, no lo necesita para vivir, muy bien

Valoración:7menosmas

¿Caro?
Hace un año

¿más caro que el Palma Arena? ¿que Son Espases? o por un tema que controlas mejor ¿más caro que el túnel de Sóller?

Valoración:12menosmas

La mala
Hace un año

Con ella se irá, seguro, el Secretario General, aunque no es automático al ser un cargo de funcionario. Este personaje estaba antes en Correos, me imagino que los empleados de Correos no han dormido pensando en que pueda volver a su antiguo puesto él y su adosada que se la lleva por todo donde va. Dejarán un muy mal recuerdo en Delegacion del Gobierno, todo el tema de rótulos en catalán y carrera profesional está orquestado ya sabemos por quién.

Valoración:12menosmas

Menosmal
Hace un año

De pronto nos quitamos algunos corruptos del PP, ahora esperemos quitarnos otros por Andalucía, Catalunya y País Vasco. Que la justicia actúe sin impunidad y que los partidos políticos corruptos aprendan que no deben robar a la sociedad.

Valoración:10menosmas

ciutadana 2
Hace un año

ahir l’escoltava a la radio amb el seu discurs de transmetre por... Que ho pagarem car, que ens tocaran l’economia, que estaba preocupadissima I horroritzada, es prengui una til.la i deixi que la democracia faci el seu cami, por fa la vostra llei Mordaza, la vostra impassivitat davant les accions de grups ultradetrans, la manipulació que heu fet dels mitjans de comunicacio publics.... Amem com anira tot ara, ja ho veurem, pero per justicia política i jurídica el que hauries d’haver fet es un molt d’AUTOCRITICA!

Valoración:9menosmas

eduardo
Hace un año

Sobretodo a vuestros bolsillos, malditos ladrones, iros lejos de Mallorca

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7