TW
0

La Autoritat Portuària de Balears ha decidido abrir un período de reflexión sobre el futuro del proyecto de construcción de un aparcamiento subterráneo en el Moll de sa Llotja, con la finalidad de «analizar su viabilidad y conveniencia».

El consejo de administración de la entidad, una vez ha concluido la fase de presentación de ofertas al concurso de licitación de obras, se reunió ayer en sesión ordinaria para estudiar la «idoneidad de tener en consideración las opiniones de las entidades ciudadanas en torno a la construcción del párking», según indican desde la misma Autoritat Portuària.

El presidente de la APB, Joan Gual, señala que «se abre un proceso de reflexión, porque hay que tener en cuenta otras visiones y opiniones para ver lo que es más conveniente».

El proyecto fue dado a conocer por la APB a principios del pasado mes de febrero y contó con el apoyo del Ajuntament. Desde febrero, pese al visto bueno de la APB y Cort, se produjeron críticas por parte de instituciones y organismos, de ahí el replanteamiento que ha hecho ahora la APB sobre el futuro de la construcción del aparcamiento.