Todos los partidos de Cort, incluido el PP, piden a la Delegación del Gobierno que retire el recurso contra el pago de la carrera profesional

| | Palma |

Valorar:
preload

31-05-2018

Todos los grupos presentes en el pleno del Ayuntamiento de Palma, incluido el PP, han votado este jueves a favor de pedir a la Delegación del Gobierno que retire el recurso interpuesto contra el pago de la carrera profesional, de modo que esta propuesta ha salido adelante por unanimidad.

Antes de la votación un grupo de funcionarios ha protestado en el salón de plenos contra la suspensión de los pluses de la carrera profesional y han pedido la dimisión de la delegada Maria Salom.

Esta supresión, han dicho, conlleva un grave perjuicio económico para unos 2.500 trabajadores públicos dependientes del consistorio, y este mes de mayo será la cuarta paga en la que no cobrarán un complemento que, dependiendo del caso, oscila entre unos 300 y 400 euros.

Los funcionarios han tomado la palabra en el pleno, portando carteles con inscripciones como 'Salom dimisión' y 'Queremos cobrar'.

La carrera profesional es un plus recurrido en los juzgados por la Delegación de Gobierno que reconoce la formación que los empleados públicos realizan, tanto dentro como fuera de su puesto de trabajo, así como la aplicación de esta formación en el desarrollo de sus funciones y en el beneficio del servicio público.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano de a pie
Hace un año

Nosotros queremos un buen servicio costando la mitad de lo que nos cuesta la administración. Más horas de trabajo real en el puesto, menos cafétitos, entrada y salida controlada fisicamente (no basta que alguien te marque). Con la mitad de funcionarios privatizados saldría el dobñe de trabajo a mitad de precio. Quien vale VALE, quien no para funcionario.

Valoración:5menosmas

@roberto alcazar
Hace un año

No llegas ni a Pedrín. Cuando alcances mi nivel estarás harto de ver las irregularidades que producen los funcionarios. Si vales para algo, y tienes sentido ético, dedicate a la privada. ¿Quién controla a los cabezas?. Si llegaron a instalar una entrada aparte para que no vieran cuando llegaba el jefe ni cuando se iba. De esta forma ¿quién controla a los funcionarios?.

Valoración:6menosmas

Funcionari
Hace un año

Volem cobrar!

Valoración:-4menosmas

dequevasblas.
Hace un año

Os vais a cagar, mañana este país se va al garete con el gran felón Sánchez. Adiós estabilidad, adiós inversiones, más gasto, más paro, más ruina, más impuestos y todos a la mierda. Que les aproveche.

Valoración:-12menosmas

juandaxx
Hace un año

y que tienen esos señores, para cobrar un plus?

Valoración:-9menosmas

roberto alcazar
Hace un año

@Feliz 2018: Lastima que suspendieras las oposiciones, verdad? y por poco...la próxima vez esfuérzate más, estudia, no salgas tanto..y si con suerte las sacas verás a los funcionarios de otro modo, te lo aseguro. . Ánimo. !!!!

Valoración:11menosmas

pep de sa sinia
Hace un año

Disfruta Maria dels quatre dies que et queden de carrera professional....dilluns, afortunadamen, començarem a recuperar la que ens vas treure i tu passaràs a la història per haver actuat en contra del nostre poble, de la nostra llengua i dels nostres funcionaris...i en nom d'un partit que ha caigut per la corrupció i que, curiosament, ara et dona l'esquena....que trist.

Valoración:5menosmas

toñi
Hace un año

Se irá Rajoy y con él la Sra. Salom acabará su carrera profesional en la Delegació del Govern

El dia que se vaya los funcionarios vamos a brindar con cava a su salud Ha sembrado muchas amistades y cuando se presente a las elecciones recogerá los frutos...Adéu Marieta...Adeu, segueix aixi en contra del mallorquí i en contra dels treballadors de Mallorca....tens un bon futur. Jo he votat el PP pero no el tornaré a votar si tu hi ets

Valoración:12menosmas

Feliz 2018
Hace un año

Todo mi apoyo a la Sra. Salom. Animo y no se deje avasallar por esta manada de funcionarios que ni trabajan cuando toca, ni están en sus puestos de trabajo, ..... y nos cuestan una fortuna, cosa que si estuviesen privatizados haría tiempo que estarían en el paro ¿si es que tuviesen derecho a esta prestación?. Lo digo por conocimiento de causa 1 persona efectuaba el trabajo de tres (uno se pasaba más tiempo en el bar que en su mesa, otro llegaba marcaba y se iba a efectuar la compra con el carrito, finalmente el jefito por su edad ya ni pinchaba ni cortaba simplemente vegetaba y que no le viniesen con problemas).

Valoración:-13menosmas

Qcarajo
Hace un año

Bravo María, bien hecho!

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2