El 25 % de los estudiantes baleares tiene sobrepeso

| Palma |

Valorar:
preload
Estas cifras son menores comparadas a las registradas hace una década.

Estas cifras son menores comparadas a las registradas hace una década.

28-05-2018Pixabay

Uno de cada cuatro estudiantes de educación infantil y primaria de Baleares tiene sobrepeso, según un estudio realizado a 1.992 alumnos por las consellerias de Conselleria de Salud y Educación del Govern balear.

El estudio concluye que el 25,1 % de los jóvenes estudiantes tiene sobrepeso u obesidad, los que supone una disminución de 4,7 puntos respecto al sondeo realizado en 2005, cuando el sobrepeso o la obesidad se situó en el 29,8 %, ha explicado hoy en rueda de prensa la directora general de Salud Pública y Participación, María Ramos.

«Si queremos una sociedad con calidad de vida, hay que trabajar desde la base, desde las familias y desde las escuelas», ha señalado el conseller de Educación, Martí March, durante la rueda de prensa de presentación de este estudio que analiza los hábitos alimenticios, la actividad física y el uso de nuevas tecnologías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PAPI
Hace un año

Nos estamos americanizando!!!

Valoración:0menosmas

Pep
Hace un año

Como por la calidad de educacion no se pueden apuntar puntos positivos , sacan esto que no nos importa un carajo , que ademas no tiene nada que ver realmente con la educacion , porque de la alimentacion se encargan los padres , o es que el canciller march quiere encargarse tambien?

Valoración:-2menosmas

Pablito
Hace un año

Y lo que aumentarán cuando acaben los estudios....je je, como todos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1