El Ayuntamiento de Palma busca a un asesor para la 'revetla' de Sant Sebastià por 13.000 euros

| Palma |

Valorar:
preload

19-01-2018Jaume Morey

El Ayuntamiento de Palma ha abierto una convocatoria hasta el próximo 8 de junio para presentar propuestas para asesorar musicalmente al Consistorio en la elaboración del programa musical de la 'revetla' de Sant Sebastià 2019 y otros conciertos que se lleven a cabo en el marco de las fiestas.

Se trata de una asesoría temporal dotada con 13.310 euros, con la que el área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial busca «seguir impulsando el modelo artístico de fiestas patronales que se inició la edición pasada», según destaca la institución en un comunicado.

Sus objetivos son mejorar la coherencia musical en las plazas, difundir las convocatorias municipales para que se presenten más ofertas de grupos locales y nacionales que despuntan, evitar que se repitan artistas de otros años, tener en cuenta las preferencias musicales de los ciudadanos de Palma, proponer actividades de otras disciplinas artísticas como teatro, danza, circo y garantizar la calidad de la sonorización y la iluminación de los eventos.

Las bases de esta convocatoria pública, que ya se puede consultar en el apartado correspondiente de la web del Ayuntamiento, estipulan que la figura de asesoría trabajará hasta febrero de 2019 y que los trabajos se dividirán en cinco plazos: hasta septiembre incluido para preparar propuestas de programación; hasta octubre recopilando y sistematizando datos y preparando el sistema para conocer gustos y preferencias de la ciudadanía; en noviembre elaborando y presentando informes e informando de las propuestas de equipos de sonido y luz más adecuadas; hasta diciembre para elaborar toda la información pública y contenidos web; y finalmente entre enero y febrero realizando un seguimiento de la 'revetla', su valoración y entrega de la evaluación final.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Remugam
Hace un año

Bueno, hemos subido casi 2000€ el presupuesto con respecto al año pasado, debio ser un exito

Valoración:menosmas

Feliz 2018
Hace un año

Queda claro para la mayoría de los comentaristas que esto huele mal, independientemente del partido que lo convoque, por tener personal en nómina que no cumple con sus funciones (exceso de trabajo o falta de conocimientos), por tener ya el candidato (amiguismo y/o elección a dedo) y tener que cumplir con la normativa. Por ultimo, y no menos importante, una forma de gastar el dinero que aportamos los ciudadanos con nuestros impuestos. Falta saber si el elegido tiene el nivel necesario de catalán.

Valoración:8menosmas

Yo
Hace un año

Pero los corruptos son siempre del PP.

Valoración:3menosmas

sandra44
Hace un año

no entiendo nada..no hay concejal de cultura para estos menesters?

Valoración:16menosmas

Idò
Hace un año

Tambien pueden contar con la OCB, que está forrada a base de subvenciones, segun se puede leer en la prensa.

Valoración:17menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace un año

Nou de sê tan mal pensats. Que molts de simpatisants de s'esquerra catalanista s'ajustin à nês perfil que cerquen, no vol dí qu'es que guañi sa plassa hagui de sê forsosament un amich des que convoquen. Axò no vol dí que metafòricament xerrant s'afortunat no pugui sê un amich de sa causa.

Valoración:2menosmas

Alvaro
Hace un año

El Principito sería una buena opción,conoce Cort y tiene mucho tiempo libre.

Valoración:8menosmas

miguel
Hace un año

Como que buscan si ya lo tienen buscado

Valoración:28menosmas

Como tirar el dinero de todos
Hace un año

El candidato ideal que se ajusta al perfil demandado del ayuntamiento es Faltonic...

Valoración:25menosmas

Pep
Hace un año

Mal redactado el titular , deberia poner en vez de asesor , amigo .

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2