TW
0

Desde la realidad virtual hasta experiencias turísticas singulares: es infinita la creatividad de finalistas y reservas de Connect’Up. Reactiva-T, con Mauricio Peralta al frente, propone vivir una experiencia no presencial gracias a la realidad virtual y aumentada, para lo que sólo hacen falta unas gafas e Internet.

Pepe Martínez es el promotor de Pescaturismo, que ofrece excursiones turísticas en Mallorca y Menorca con pescadores tradicionales en barcos de pesca profesional, para vivir la experiencia de avistar delfines, navegar, comer a bordo y la pesca artesanal.

Noticias relacionadas

Antonio Avecilla está al frente de Localicer, «el primer portal colaborativo que premia por subir anuncios de locales aunque no sean los anunciantes». Entre los reservas está Sabrina Barceló con Private Place, una plataforma de alquiler de espacios para producciones de moda, rodajes de anuncios, películas o publicidad.

Mientras tanto, intraemprendedores y alumnos de FP y Bachillerato pueden presentar aún sus proyectos para el concurso de Connect’Up.