Denuncian errores en las pruebas de acceso a auxiliar del Govern

| Palma |

Valorar:
preload
Las quejas se centran tanto en la organización de las pruebas como en su contenido.

Las quejas se centran tanto en la organización de las pruebas como en su contenido.

27-05-2018Ultima Hora

Varios integrantes de los aspirantes que han participado este sábado en las pruebas de acceso al cuerpo de auxiliares administrativos del Govern, correspondiente a las 9 de la mañana, anunciaron su disposición a presentar alegaciones a las pruebas convocadas ayer en el campus de la UIB por la Conselleria d’Hisenda i Administracions Públiques, cuya titular es Catalina Cladera.

Las quejas se centran tanto en la organización de las pruebas –en esta ocasión sobre informática– como en su contenido, toda vez que algunas de las preguntas estaban mal formuladas o contenían errores en todas las respuestas, circunstancia que originó cambios y anulaciones por parte del tribunal.

Los candidatos afectados planteaban la posibilidad de presentar una alegación, que afectaría, en principio, a más de doscientos opositores –en total concurrieron más de seiscientos–, los integrantes del primer turno. Todos ellos ya habían superado la primera fase de esta convocatoria pública de empleo para poder acceder a la escala de auxiliares administrativos de la Comunitat Autònoma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Antonio M
Hace un año

Això no és res comparat amb quan el "Tribunal de la muerte" tregui les notes del segon examen. Ja veureu quina escabetxina!

Valoración:6menosmas

Bego
Hace un año

Lo que de verdad quisiera saber si es verdad lo que dicen algunos de un preparador de informática para estas pruebas es también uno que ha preparado los exámenes. Porqué si así fuera si que hay motivo más que suficiente para impugnar la prueba.

Valoración:5menosmas

Berbenator
Hace un año

Ah y por experiencia propia porque ya pasó hace 15 años: vuestras quejas e impugnaciones no van a servir de nada. No se va a repetir la oposición ni el ejercicio de informática.

Valoración:10menosmas

Berbenator
Hace un año

Lo que no puede la gente es ponerse ha estudiar informática 1 mes antes del examen. Haber estudiado, vagos.

Valoración:-8menosmas

Mateu
Hace un año

En las noticias de IB3 se destacaba el titular de que los empresarios del sector turístico,no podian cubrir las vacantes que necesitan para la presente temporada. Visto lo visto de la noticia de las oposiciones,creo que no lo habrán publicitado en los lugares adecuados.

Valoración:-7menosmas

jfjf
Hace un año

Smith, no sea usted tan faltón y cuidado con la envidia viscosa que supura, que se va a resbalar. Preséntese usted también a una oposición y apruebe, si tiene lo que hay que tener. La rabia no puntúa, así que calma y tranquilidad.

Valoración:8menosmas

Raider
Hace un año

Que groseros que son algunos, una cosa es no ir preparados y no estudiar y otra distinta que no se cumpla con los principios de igualdad, mérito y capacidad. Ojalá que a todos aquellos que por lo visto la mayoria que por lo que veo son del segundo turno, se queden sin plaza y les pase lo mismo en próximas convocatoria

Valoración:-7menosmas

Smith
Hace un año

A ver, el vago se hace después de la opo, cuando ya estás en tu sillita de disfuncionario, no antes. Estudiad.

Valoración:-13menosmas

JDD
Hace un año

Mucho opositor novato veo por aquí. No os van a repetir el examen porque no lo han hecho nunca, por situaciones similares. Siempre que ha habido turnos en la informática, ha habido algunos más fáciles que otros. En lugar de llorar, aprovechad el tiempo y preparad las del IB-SALUD, que por cierto no tienen informática

Valoración:-9menosmas

APORTODAS
Hace un año

100 % de acuerdo con Raider. Después de tanto esfuerzo y dinero invertido en preparar una prueba con un programa que falla cuando le da la gana, encima hay desigualdades. Hay que hacer algo al respecto. Impugnarlas, lo que haga falta.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5