Los funcionarios exigen a Salom la retirada del recurso contra la carrera profesional

| Palma |

Valorar:

Representantes de los sindicatos UGT y CCOO en el sector de función pública se concentraron frente a la Delegación del Gobierno exigiendo a Salom que retire el recurso.

25-05-2018 | Jaume Morey

Los funcionarios reiteraron este viernes su petición a la delegada del Gobierno, Maria Salom, que retire el recurso contra la carrera profesional de los empleados del Consell de Mallorca y el Ajuntament de Palma.

Unos 20 delegados sindicales se concentraron frente a la Delegación del Gobierno recordando que «los acuerdos son para cumplirlos».

«Exigimos que Salom retire el recurso que presentó, porque su decisión recorta los derechos de los funcionarios», manifestó el alcalde de Palma, Antoni Noguera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

funcionario
Hace un año

Lo que hace falta es que los políticos en lugar de dedicarse a crear proyectos que no pueden llevarse a cabo, pero que quedan muy bien para hacerse la foto, doten de más medios a los empleados públicos que tienen que hacer maravillas para que su trabajo salga adelante. Con pc's obsoletos, fibras ópticas insuficientes, programas informáticos anticuados y mil cosas más que arreglar, la administración iría mucho mejor, no todo es culpa de los funcionarios.

Valoración:1menosmas

@toñi
Hace un año

Lo que hace falta es que los empleados públicos trabajen el doble y con la mitad de estos se podrían subir los salarios. Los votos para quien presente alternativas para reducir gastos, puestos de trabajo a dedo o a los amigos, etc., lo que ocurra a esta Sra. es secundario, LO IMPORTANTE ES EL CIUDADANO QUE NOS MATAN A IMPUESTOS PARA PAGAROS (políticos incluidos).

Valoración:-9menosmas

toñi
Hace un año

Maria por favor, asi como está el PP aun tienes valor de hacer estas batallas...Gurtel, Cardenas, Zaplana, mociones de censura...

no tienes futuro en Madrid....ni en Mallorca

no te van a votar ni los inqueros....funcionarios NI UNO

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1