TW
41

La periodista de TV3 en Mallorca Margalida Solivellas utilizó las redes sociales este martes para denunciar que algún vecino de la zona del Parlament, o bien un transeúnt,e «no pueden ver» el coche serigrafiado con el logotipo de la cadena autonómica catalana.

En su perfil de Twitter Solivellas publicó dos fotografías que muestran una nota que un desconocido le dejó adosada junto al limpiaparabrisas, como si de una multa se tratara.

En dicha misiva escrita con un claro tono amenazante se le exige que «no aparquéis en mi calle», se les califica de «golpistas» y se menciona que «aquí todavía se respeta la ley». «Iros a Tabarnia» sentencia la carta.

Noticias relacionadas

Después de compartir su publicación, la reportera empezó a recibir un aluvión de mensajes de apoyo, entre ellos los de compañeros de profesión.

La reportera es una de tantas otras profesionales de la información que cubren con asiduidad la información parlamentaria.

Aunque se trata de un hecho aislado, no es la primera vez que la unidad móvil de TV3 resulta interpelada de esta forma en nuestra isla, como ya ocurrió el pasado año con unas pintadas en las que se leía «Viva España» y «Fuera de Mallorca».