El mundo de los deportes de contacto quiere mostrar su lado más humano y solidario. Por ese motivo, la velada del próximo 30 de junio será el mejor escaparate para que todos los amantes y seguidores de nuestro deporte conozcan la situación de cientos de personas de nuestra comunidad que lo están pasando muy mal. | Youtube: Nopongaslimites

TW
2

Por ese motivo, una representación de peleadores de MMA y K1 (artes marciales) se desplazó hasta el comedor social Tardor de Palma para ejercer el voluntariado por un día. Los chicos tuvieron que servir comida a varios centenares de personas necesitadas. «Nada más entrar me he encontrado a un chaval del barrio que por circunstancias de la vida tiene que venir aquí a comer cada día», apuntaba Rubén Bernabé, uno de los luchadores.

Ascensión Salas, una de las responsables del centro Tardor de la calle Reina Constança de Palma, explicó el funcionamiento del comedor a los deportistas. Fue una experiencia inolvidable y muy gratificante para todos ellos. «Se trata de un comedor que vive única y exclusivamente de la solidaridad de empresas y voluntarios», señala Salas.

?Guerreros? solidarios

Por eso CBPromotions, promotora de la velada de MMA y K1 que se celebrará el sábado 30 de junio en es Fogueró de Palma, ha decidido que el evento adquiera un cariz solidario. Antes y durante el espectáculo realizará una campaña de captación de voluntarios y de personas que quieran suscribir una aportación de 1 euro al mes para ayudar al centro. Todas aquellas personas interesadas pueden hacerlo a través del grupo Teaming.

Para ello sólo tienen que entrar en la web: Teaming.net/centrodediaycomedorsocialtardor.