Noguera, el ‘Mr Palma’ de la revista Elle

| | Palma |

Valorar:
preload
La versión alemana de Elle entrevista a Antoni Noguera al que llama ‘Mr Palma’.

La versión alemana de Elle entrevista a Antoni Noguera al que llama ‘Mr Palma’.

Elle

La versión alemana de Elle ha proclamado ?Mr Palma? a Antoni Noguera, alcalde de Ciutat, en el número completo dedicado a ?Lo mejor de Mallorca?. Retratado sin vara de mando pero con una camiseta con el lema ?I love Mallorca?, el primer edil es descrito como «un alcalde activo, un político verde que quiere transformar la imagen de Mallorca hacia un futuro con turismo sostenible». En una entrevista a doble página Noguera habla en la publicación germana de las medidas llevadas a cabo esta legislatura para garantizar el acceso a la vivienda, como la regulación del alquiler turístico o la moratoria de hoteles en el Casc Antic.

Elle Alemania pregunta a Noguera por su concepto del lujo, «nada material, al menos» y que concreta en un café en el bar de cada día y la cultura de la ciudad, mientras menciona el piso de 40 metros cuadrados en el que reside y su Seat Ibiza. La publicación convierte a Noguera en prescriptor para las lectoras de la revista, que le reclaman por ?direcciones secretas?, tal y como como prometen en portada. El alcalde recomienda una vuelta por las tiendas de Pere Garau, un café en Santa Eulàlia, Lòrien, Can Joan de s?Aigo, La Pajarita o el bar Bosch, entre otros.
En el resto de la edición, los reportajes sobre moda y estilo de vida se siguen centrando en Mallorca pero también al resto de España con fortuna desigual: Penélope Cruz, la influencer Gala González o Letizia, que se debate entre «una reina de hielo o una etérea tímida» que «callejea por el centro de Palma en sus vacacionales anuales».

La cabecera germana sugiere souvenirs como tela de llengües de Bujosa, botas de Tony Mora, perlas de Majorica o baldosas hidráulicas de Huguet. Pero también aparecen recomendaciones de moda que de mallorquinas tienen sólo la estética. Llama la atención la página completa de espardenyes de diseñadores internacionales que copian el modelo insular a precios que van desde los 135 a casi 700 euros el par de alpargatas de firma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

toniet
Hace más de 2 años

Enhorabona Batle...amb aixo segur que guanyes les proximes eleccions....ja no fa falta fer res mes per Palma...

Todo va bien...excepto Angelica. Aquesta no té remei!

Valoración:0menosmas

jomateix
Hace más de 2 años

A quan paga el PP el kilo de comentari ?

Valoración:2menosmas

max888
Hace más de 2 años

a mi este no me representa para nada , verguenza me da.

Valoración:14menosmas

María
Hace más de 2 años

Debéis tener la bilis hecha polvo. Sois puro veneno. Sí la envidia fuera tiña todos calvos. Q asco de gente pulula y comenta x este medio. No los tratados xq son progresistas, demócratas y honrados. No están en política para medrar ni robar como los de vuestra ideología perruna.

Valoración:-12menosmas

Míster X
Hace más de 2 años

Mr Palma....?? Si no representa ni a su comunidad de vecinos. Una gran mayoría de palmesanos estamos impacientes por las próximas elecciones.

Valoración:14menosmas

agraciadabal
Hace más de 2 años

Como ven este gran inútil ni sabe recomendar a los turistas un itinerario bonito y sin aglomeraciones. Es tan inútil como sectario.

Valoración:17menosmas

Fgj
Hace más de 2 años

Noguera es un buen alcale, quuzás el mejor en toda la historia de la ciudad. No ha sabido contener los precios de los alquileres ni tampoco que los suecos hayan comprado los pisos del centro de Palma. Tanto los baratos como los caros. Dos espinitas en su trabajo. Un 7 de nota

Valoración:-7menosmas

Karmena
Hace más de 2 años

Mientras este gran inútil y sectario posa, la ciudad esta como un cubo de basura. Vengo de pasear de Porto Pí al Molinar y las basuras rebosan por todo-EMAYA- que nos cuesta un ojo de la cara desaparecida. Ni un solo policía local, para vigilar, para tomar notas de estos desperfectos- ¿duermen cuando están de servido o no hacen servicios?No he visto ninguno todo el día. Las aceras rotas, las calles con el suelo con desperfectos por obras hechas y no controladas- ningún policía local trabaja?- los servicios públicos sin controlar su eficiencia. Contrata a cientos de funcionarios, cuando sobran cientos, para que todo siga igual o peor. Es un estafador, es como Pablo Iglesias, pero en mas inútil. Vete a tu casa y algo mejoraremos.

Valoración:15menosmas

Mallorqui
Hace más de 2 años

Para T Tu si que necesitas un psicólogo, pero de verdad te lo digo. Haztelo mirar

Valoración:6menosmas

Mallorqui
Hace más de 2 años

Que pena mas grande! verguenza ajena! que alguien avise a los alemanes quien es ese individuo, por favor

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3