Campaña de control de la Policía Local sobre las terrazas de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen difundida por la Policía Local en redes sociales.

Imagen difundida por la Policía Local en redes sociales.

11-05-2018

La Policía Local ha puesto en marcha una campaña de inspección 'de extensiones de actividades con ocupación de vía pública' en las terrazas de bares de Palma, campaña que han difundido desde las redes sociales.

La medida está encontrando rechazo por parte del sector. Los restauradores del eje cívico de Blanquerna se sienten acosados por el Pacte de Cort. «El acoso y derribo está siendo brutal», lamentaba este jueves uno de los empresarios de la zona, después de que la Policía Local inspeccionase la ocupación de su terraza -no fue sancionado-. En este sentido, lamentó que se realizase a mediodía, cuando están sirviendo la comida a sus clientes.

Desde la Policía Local señalaron que se trata de la campaña especial de ocupación de la vía pública, que este año se ha reforzado. Los agentes informaron este jueves que, hasta la fecha, han levantado siete actas en terrazas de Palma, sin precisar dónde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

robin
Hace un año

Hasta ahora los propietarios de las terrazas han hecho lo que les ha pasado por las narices porque sabían que NADIE les controlaba, y si los vecinos afectados les solicitaban que respetaran el espacio autorizado los trataban como si fueran unos indeseables, esta es la realidad que hemos estado sufriendo durante mucho tiempo

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace un año

Al fin !!!! Un consistorio que cumple por lo que le pagan : gobernar .Mi voto es vuestro, en tres años han demostrado más responsabilidad y agallas que toooooodos los gobiernos municipales desde Aguiló a Isern en cuarenta .

Valoración:2menosmas

cuqui
Hace un año

Es importante cumplir y con metros legales de terraza y cumplir con horarios para dejar descansar a los vecinos. Pero otra cosa importante es la cantidad de cucarachas que se pasean por esa calle. Dejé de ir a las terrazas porque continuamente me pasaban por los pies y me daba asco.. Sanidad deberia ir o se deberia fumigar mas a menudo esa zona. Es una pena..

Valoración:1menosmas

Paco
Hace un año

Y el acoso y derribo a los vecinos que queremos dormir tranquilos? Y el agobio de tener que andar por aceras infestadas de "terrazas" ilegales? Anda y que les den. Muy bien por la Policía, mucho estaban tardando. No puede ser que en nombre de la economía (de algunos) tengamos que vivir cada vez peor.

Valoración:2menosmas

Abuela
Hace un año

Pueden pasarse por la playa de Palma.

Valoración:14menosmas

tomeu
Hace un año

Vaya numerito con la cinta métrica en las manos de los municipales......es que a simple vista no se ve si están cumpliendo las normas,? vaya pandilla, si se ve que no se cumplen, se saca el metro y ya esta, pero si no......para que hacer tanta tontería.......para llamar la atención con la prensa delante?

Valoración:-4menosmas

Duda
Hace un año

Los hay de todo tipo.."documentacion"!!!! dice uno. Ja l he quigada pens..i si..fotut. Bones..diu un altre..sap voste que no du es cinturo possat.? Mecatxis...sempre me recordare d aquest darrer i sempre me recordare des cinturo..x aquella caritad d aquel pol.municipal. O sigui..hay quien sale a multar y quien tiene criterio para saber que pasa y porque.

Valoración:-2menosmas

Pedro
Hace un año

YA ERA HORA , la mayoría de empresarios se adaptan a la normativa y la respetan , pero hay un grupo numeroso de caraduras que si los dejas se hacen la calle suya ...

Valoración:35menosmas

Sebas
Hace un año

Los brothers al mando de la patrulla verde...ganandose las medallas

Valoración:11menosmas

robin
Hace un año

Para Thor: La pregunta sería "Quién no deja vivir", la policia y los vecinos que se preocupan de que se cumpla la normativa sobre la ocupación del espacio público por las terrazas o los propietarios de las terrazas que meten ruido todo el día y NO DEJAN VIVIR A LOS VECINOS... sobra todo comentario...

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2