'Peluditos de Son Reus' busca familia a más de 50 perros. | Redacción Digital

TW
7

La asociación Peluditos de Son Reus organiza para el próximo sábado 19 de mayo, de 9,30 a 12.30 horas, en el estadio de Son Moix, el segundo desfile de perros con el objetivo de encontrar una familia definitiva a más de 50 canes que en estos momentos se encuentran en casas de acogida particulares, residencias, refugios y asociaciones.

Un año más, y después del éxito del desfile llevado a cabo el año pasado, con 12 perros adoptados con éxito , la asociación Peluditos de Son Reus organiza este acto con la colaboración especial del IME y el Ayuntamiento de Palma.

Numerosas asociaciones, empresas y particulares colaborarán a llevar a cabo este evento. Los voluntarios y voluntarias de las distintas asociaciones conocen bien a los canes que desfilarán, por lo que podrán aconsejar a las persones asistentes, resolver dudas y aconsejarles en el proceso de adopción.

Durante el evento se pondrán también varios puestos de las distintas asociaciones que participan en el acto, y se tendrán varias atenciones con las personas que adopten.

La asociación ' Peluditos de Son Reus ' es una asociación nacida el 2014 que centra su trabajo de voluntariado en el ámbito de la perrera de Son Reus , rescatando a perros del centro y llevándolos a casas de acogida, asumiendo ellos todos los gastos, como los gastos de residencia, las castraciones, medicamentos y gastos veterinarios entre otros. Actualmente se están haciendo cargo del caso de la perrita Vida, que apareció brutalmente apaleada a un contenedor hace unas semanas, conmocionando a toda la sociedad de la isla, y que actualmente evoluciona de forma favorable.

Hay muchas formas de colaborar con esta causa, y el que más nos gustaría es tenerte con nosotros el próximo sábado y que traigas a tu familia y amigos, para hacer de este desfile una gran fiesta de la adopción. Te esperamos!