'Peluditos de Son Reus' organiza su segundo desfile de perros para encontrar familia a más de 50 canes

| Palma |

Valorar:
preload
'Peluditos de Son Reus' busca familia a más de 50 perros.

'Peluditos de Son Reus' busca familia a más de 50 perros.

11-05-2018 | Redacción Digital

La asociación Peluditos de Son Reus organiza para el próximo sábado 19 de mayo, de 9,30 a 12.30 horas, en el estadio de Son Moix, el segundo desfile de perros con el objetivo de encontrar una familia definitiva a más de 50 canes que en estos momentos se encuentran en casas de acogida particulares, residencias, refugios y asociaciones.

Un año más, y después del éxito del desfile llevado a cabo el año pasado, con 12 perros adoptados con éxito , la asociación Peluditos de Son Reus organiza este acto con la colaboración especial del IME y el Ayuntamiento de Palma.

Numerosas asociaciones, empresas y particulares colaborarán a llevar a cabo este evento. Los voluntarios y voluntarias de las distintas asociaciones conocen bien a los canes que desfilarán, por lo que podrán aconsejar a las persones asistentes, resolver dudas y aconsejarles en el proceso de adopción.

Durante el evento se pondrán también varios puestos de las distintas asociaciones que participan en el acto, y se tendrán varias atenciones con las personas que adopten.

La asociación ' Peluditos de Son Reus ' es una asociación nacida el 2014 que centra su trabajo de voluntariado en el ámbito de la perrera de Son Reus , rescatando a perros del centro y llevándolos a casas de acogida, asumiendo ellos todos los gastos, como los gastos de residencia, las castraciones, medicamentos y gastos veterinarios entre otros. Actualmente se están haciendo cargo del caso de la perrita Vida, que apareció brutalmente apaleada a un contenedor hace unas semanas, conmocionando a toda la sociedad de la isla, y que actualmente evoluciona de forma favorable.

Hay muchas formas de colaborar con esta causa, y el que más nos gustaría es tenerte con nosotros el próximo sábado y que traigas a tu familia y amigos, para hacer de este desfile una gran fiesta de la adopción. Te esperamos!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

genial
Hace un año

esto es genial. esperemos que se encuentren una casa para todos.

Valoración:menosmas

Yaiza
Hace un año

Hola! Se puede llevar a nuestras mascotas a ver el desfile? Estamos buscando un hermanito para nuestro perro y nos gustaría que él también pudiera interactuar previamente.

Saludos,

Valoración:3menosmas

El peaton
Hace un año

Estos perros tienen titulacion de catalan????

Valoración:3menosmas

Joana
Hace un año

Estoy cansada de perros y sus dueños... Ayer en s,escorxador (frente una placa que prohíbe perros en su interior) sentados en un bar estábamos tomando una caña y un perro suelto molestando y los dueños ni caso, solo mirando el móvil y llamando al perro que hacia lo que le daba la gana y todos los demás que estábamos allí a aguantar el perro y "sus derechos" como animal... Y a ver quien le dice algo a los dueños...que esos si que muerden si les reciminas que su perro molesta o esta en zona que no puede estar

Valoración:-5menosmas

Mb.
Hace un año

Ugh: por favor, si no tienes nada que decir que aporte algo mejor no comentes.

Enhorabuena a Peluditos de Son Reus por la labor que realiza en favor de los animales abandonados.

Valoración:38menosmas

Hola ugh
Hace un año

La culpa no es de los perros, es de la gente maleducada que tiene perros. Igual que hay gente mal educada que fuma y tira al suelo las colillas, o gente maleducada que tiene a su vez niños maleducados que tiran papeles. No te creas que sean los perros, es la gente maleducada que no recoge sus desperdicios de la acera.

Valoración:35menosmas

Ugh
Hace un año

Ufff no mas perros por favor! Ya suficiente tenemos con todas las aceras llenas de mierda y perros encerrados en pisos que ladran todo el dia!

Valoración:-55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1