El Govern deniega la petición de defensa de Pere Muñoz en el caso de los contratos de MÉS

| Palma |

Valorar:

El Govern ha anunciado que deniega la petición de defensa del ex director de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB), quien solicitó que la Abogacía de la Comunidad asumiera su representación legal en el caso de los contratos de MÉS en el que figura como investigado.

Así lo ha anunciado la portavoz del Govern, Pilar Costa, en la rueda de prensa del Consell de Govern de este viernes en la que ha explicado la normativa dice que cualquier funcionario o alto cargo del Govern puede ser defendido por la Abogacía.

«A no ser que, como en este último caso, la Abogacía esté personada como acusación particular y, por lo tanto, es incompatible con la defensa de uno de los implicados», ha precisado.
De esta manera, ha dicho que «solo en el caso de que sean absueltos, el Govern tendría que hacerse cargo en el pago de la defensa de las personas implicadas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco Riera
Hace un año

Homo ! aixó seria molt fàcil. Que em defensin els mateixos que m'han demandat. Esper que se'n surti bé, però demanar aquestes coses és ja passar-se més de quatre pobles.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1